• Narra _____ ↓
Y bueno, ¿Que puedo decir? En estos último meses mi vida dió un giro inesperado.
Los chicos están viviendo conmigo, así podemos usar la plata destinada a su alquiler en cosas para nuestra música. Estoy en una relación con Billie y lo amo. Él también me ama. Me lo dice todas las noches después de hacer el amor.
Fuí súper recibida por el público de Green Day y ya pudimos aceptar la muerte de Mike. Estamos grabando el tercer disco independiente y tenemos pensado organizar una gira.
Como ven, todo en mi vida funciona perfectamente, ¿Que lo podría arruinar?
Dos semanas después.
Hoy fui a hablar con una productora que nos quería contratar para el próximo disco.
Nos ofreció la propuesta más seductora hasta el momento.
Anoche tocamos en un teatro, y después nos fuimos a tomar algo en algún bar de la zona. Tré y Billie se emborracharon, por lo que se quedaron en cama soportando su resaca. Idiotas.
Pasé por la verdulería y compré dos kilos de naranjas para jugo. Todo listo, retomé camino a mi casa.
Puse la llave en la cerradura y abrí. Cerré empujando la puerta con el pie, y caminé hacia la cocina. Dejé las naranjas en la heladera y empezé a preparar el desayunoalmuerzo.
Estaba por agarrar la tabla para picar tomates, cuándo me detuve por unos gemidos provenientes de las habitaciones.
Sospeché que eran del cuarto de Tré, así que fuí caminando lentamente para... Sacarme mis dudas.
Una vez en la puerta, deduje que esos sonidos eran más lejanos, así que, con un poco de miedo, caminé hacia mi habitación.
Abrí la puerta de un golpe y choco contra la pared. Al entrar, me llevé la sorpresa de que esos gemidos tampoco provenían de allí.
Mis dudas aumentaron al no encontrarme con Billie durmiendo por la resaca de anoche sobre nuestra cama, como lo había dejado al irme a la productora.
Con miedo caminé hacia el último cuarto que quedaba; el baño.
Entreabrí la puerta, y no necesité más que ver el reflejo del espejito para dar por sentadas mis conclusiones: Billie me estaba engañando.
Me quedé estupefacta durante unos segundos al ver la imágen proyectada por el espejo. Una rubia en ropa interior, con tetas grandes y piernas infinitas le estaba haciendo un oral a mi novio.
¿Que hago? ¿Para dónde corro? La realidad me venía a buscar una vez más. Justo cuándo creí que todo marchaba bien, algo la tenía que cagar.
En este caso, fue Billie y una mina desnuda en el baño de mi casa.
- ¿_____? - Escuché a Billie llamarme. Miré nuevamente al espejito y lo ví mirarme con cara de terror.
Todo pasó al mismo tiempo: empujó de la cara a la rubia, dejando que su cabeza impacte contra el lavamanos. Se subió la bragueta, y corrió hacia mí.
Demasiado tarde; yo ya estaba en mi cuarto metiendo todo lo que creo importante en mi mochilita de los Ramones.
Algunas lágrimas rebeldes caían por mis mejillas, y Billie rogaba por que me quede.
- Para ey, para.- Me agarró fuerte de las muñecas antes de que pueda salir de la habitación, y me empujó para adentro.- Dejame explicar.
- ¿Qué me vas a explicar? ¿Como te hizo ese pete la rubia para que la próxima yo te lo haga mejor? No va a haber próxima, ni me vas a explicar nada. Me voy a ir de mi casa hasta mañana, y espero que cuando vuelva, no este tu estúpida cara dando vueltas.
Me solté de su agarre y agarré mi mochila. Pase por su lado con el orgullo en alto, (cuándo en realidad estaba destruido) y caminé hacia la puerta de calle.
En el camino, escuché a Tré llamarme para que alguien le explique lo que sucedió mientras dormía.
Me dí vuelta y lo miré a los ojos. - Tu amiguito me hizo cornuda. Pedile explicaciones a él.
Y así sin más, salí dando un portazo.
• Narra Billie ↓
- ¿Que hiciste, pelotudo?- Fué lo primero que preguntó Tré cuándo _____ se fué.
Y como pude, no tuve de otra que contarle lo que sucedió. - Te juro que no lo tenía planeado. Me desperté por la rubia que se acaba de ir. Creo que se metió por la ventana, y cuándo me terminé de despertar, ya estaba semi desnuda. Creo que era una fan, que se yo. Cuestión que medio que me la quería sacar de encima y ella se ponía cada vez más insistente, así que me levanté corriendo de la cama y me encerré en el baño. Después de un rato no sé qué pasó, y logró meterse. Me empezó a re seducir, y cuándo me empezó a hacer un oral, _____ llegó, y pasó lo que pasó.
- Supongo que no hace falta que te recuerde lo idiota que sos. ¿_____ te dijo algo más?
- Que hoy iba a pasar la noche en otro lado, y que cuando vuelva quería que, por lo menos yo, no esté más en esta casa.
- ¿Y que onda? Digo, ¿Vas a hablar con ella? ¿A dónde vas a vivir?
- Cuando se le pase la bronca le voy a hablar, ahora no va a servir de nada. Y voy a ver si mi vieja me hace un lugar en su casa.
- Suerte con eso.
- Gracias.
• Narra _____ ↓
¿Qué hace un ser vivo una noche de calor en California, si no tiene a dónde dormir? ¿Qué mejor lugar para pasar una pequeña estadía que no sea en los suburbios?
Caminé y caminé, hasta encontrar el barrio más hecho mierda de esta ciudad podrida. Que deprimente esto de no tener conocidos copados para invadir sus hogares.
Entré a lo que en su momento fue una fábrica de atún enlatado, y me recibió una ola de olor a humedad y pólvora.
Estaba completamente caída a pedazos; no quedaban paredes internas y el techo se desmoronaba. Las ventanas estabas rotas por piedrazos, y el piso marcado por golpes pesados.
Era súper amplio, y no había mas que unas palomas habitandolo. Divisé a lo lejos un colchón de un material extraño y amarillo, cubierto por mugre.
Me recosté lentamente sobre el mismo, y cerré los ojos. A los minutos, estaba dormida.
Ahora mismo, se podría decir que, teniendo en cuenta que estoy dormida, este fragmento de novela es narrado por mi inconsciente, por mi alma, o alguna entidad extraña que tiene la capacidad de narrar.
Mientras dormía plácidamente sobre ese sucio colchón, tres jóvenes borrachos entraron a la fábrica dónde me encontraba.
Se acercaron a mi cuerpo dormido lenta y cuidadosamente, y sin mas, dispararon.
Se regocijan de diversión al ver mi cabeza sangrar y sangrar.
¿Morí? ¿Realmente estoy muerta? ¿Me asesinaron esos estúpidos armados, o es una simple pesadilla? ¿O un simple sueño? Creo que me estoy cuestionando demasiadas estupideces, en el momento menos oportuno.
¿Y Billie? Yo lo amo. Lo amo más que a nada, pero él es el estúpido que la cagó. Sin embargo, tenía pensado perdonarlo, hacer como si nada hubiera pasado y olvidar nuestros pasados una vez más.
Lastima que me acaban de asesinar. Espero que si algún día Billie leyera esto, no olvide que lo amo. Que lo amo, y que está perdonado.
También espero que algún día, me pueda perdonar a mí misma por cometer la estupidez de venir a pasar la noche en esta fábrica abandonada de atún.
How can I leave a buried treasure behind?
In an ordinary world1242 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Ordinary World. (Billie Joe Armstrong y Vos) [Completa]
FanfictionUna vida común, en un trabajo común, en un bar común, con músicos comunes, con un secreto común que no te animas a revelar. ¿Qué pasaría si de repente alguien se cruza en tu camino, y cambia todo tu mundo?