[Inicio de novela: 16/06/18]
• Narra _____ ↓
Me despierto temprano, que raro. El sol se filtra por mi ventana y golpea mi cara que quiere seguir durmiendo a causa de la resaca que tengo desde anoche.
Giro mi cabeza hacia mi celular y veo la hora. Las 6 de la tarde. Me parecía raro despertarme temprano. Como me conosco.
Entré a Whatsapp, dos mensajes sin leer. Uno de mi papá, me pregunta como estoy. Otro de una ex compañera de primario. Que hipócrita, quiere organizar una juntada, cuándo ambas sabemos que nos odiamos.
- Bien, me acabo de despertar. ¿Vos? ¿Cómo llegaste?- le pregunté en un audio a mi papá.
"Todo bien, tranquilo por suerte. Estos días voy a estar sin señal, así que no te preocupes si no contesto". Respondió mi papá, por mensaje escrito.
Se mudó a New York. Según él, para superar la muerte de mi mamá. Yo decidí seguir acá, en Oakland, dónde tengo trabajo y me puedo mantener.
- Y mirá, la verdad es que no tengo ni tiempo ni ganas para juntarme, pero si querés después vemos.- Le respondí desganada a mi ex compañera, también por audio.
Bueno, ya saben cuatro cosas sobre mí: 1. Mi mamá murió. 2. Vivo sola. 3. Tengo trabajo estable. 4. Soy de Oakland, California.
Me llamo _____ _____, y tengo 19 años. Mi mamá murió hace un año, y mi papá vive en otra ciudad. Cuándo era chica tenía muchos amigos, pero lentamente, desaparecieron todos. Excepto esa ex compañera, que vuelve cada 48 horas, y no recuerdo ni su nombre.
De lunes a jueves, trabajo desde las 8 de la noche, hasta las 2 de la madrugada, y de viernes a domingo, de 10 a 4, como barman en un bar punk, en el centro de Oakland. Si, esa chica que sirve los tragos, soy yo.
El bar se llama "924 Gilman Street", pero es reconocido como "The Gilman".
No me quejo, es un buen trabajo. Pagan bien, y de vez en cuando se escuchan buenas bandas... Pero realmente me gustaría estar arriba del escenario, en vez de atrás de la barra.
Canto desde los 10 años, y toco el bajo. Nadie sabe esto.
Me da mucha vergüenza la simple idea de subir a un escenario, y que la gente espere algo de mí. ¿Y si canto mal? ¿Y si desafino? ¿Y si erro una nota? No gracias, prefiero aguantar mis ganas, y desaogarme en la ducha.
¿Se dieron cuenta de algo? Ya me conocen mucho más.
Físicamente, tampoco me puedo quejar. Me gusta mi cuerpo. Soy alta, y tengo un peso equilibrado para mi edad y altura.
Desde los 15 años, tengo el pelo un poco por abajo de los hombros, teñido de verde claro.
Ojos grises, pero que de vez en cuándo se tornan verdosos.
Podría decir que el amor es una mierda, pero no puedo. Hasta hace dos meses tenía novio, lo amaba, pero creo que el no tanto.
Se que soy grande y estoy en edad, pero nunca tuve relaciones sexuales. Realmente no es algo que quiera hacer ahora. Puedo esperar. Además, tengo ese pensamiento cliché de que tiene que ser con alguien especial, pero bueno.
Mi ex novio me dejó por el simple y absurdo hecho de que no quise tener sexo con él.
Creo que ya lo superé.
No me gusta encasillarme, pero si tengo que hacerlo, me identifico con el género punk. Supongo que me visto y actuo como una.
Hoy es viernes, y dentro de dos horas, tengo que entrar a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Ordinary World. (Billie Joe Armstrong y Vos) [Completa]
FanficUna vida común, en un trabajo común, en un bar común, con músicos comunes, con un secreto común que no te animas a revelar. ¿Qué pasaría si de repente alguien se cruza en tu camino, y cambia todo tu mundo?