Capítulo 11.

69 2 1
                                    

• Narra Billie ↓

Roto. Esa es la palabra que me describe en estos últimos días.

_____ murió, me lo informaron los policías que encontraron su cuerpo. La identificaron después de reconocer el desgarro vaginal que tenía, producto de una violación, y el tiro que le agujereaba su cabeza.

Creen que una vez en la que su cuerpo quedó inerte, algún loquito que pasó por ahí se garchó al cadáver.

Es como si la vida me diera señales de que, de algún modo u otro, tendré que soportar la soledad. O de que tengo que suicidarme.

Tengo terror de que le pase algo a Tré, y definitivamente quede solo.

Hace unos días cremamos a _____. Ella propuso lo de cremar a Mike, así que supongo que es lo que hubiere deseado para si. Fue muy triste.

Pensé tener la oportunidad de conocer a alguien cercano a ella, pero no había nadie. Tratamos de comunicarnos con algún familiar o amigo suyo, pero no pudimos dar con nadie.

Solo con el padre, que se negó a creernos.

Por lo que sin realizar ningún velorio, la cremamos y exparcimos las cenizas en un bosque.

Me gustaría creer que ahora está en un lugar mejor a este mundo podrido en el que vivimos, compartiendo charlas con su mamá, y emborrachándose con Mike.

Transformando así, el cielo en un santuario punk. O el infierno, depende a dónde habrán ido a parar.

Lamentablemente no creo en esas estupideces católicas. Mi ciclo vital termina la etapa de descomposición del cuerpo en el ambiente. Fin.

Así que aquí estoy, otra vez llorando en el hombro de Tré. Triste historia.

Me alejé de mi amigo, y medio tambaleándome por el dolor en mi cabeza y el ardor en mis párpados, caminé hacia el baño.

Pasé la traba, y me miré al espejo. Mi pelo estaba sucio, y despeinado. Pero no despeinado como lo está siempre: despeinado como lo está alguien que pasa por medio de una depresión.

No crean que me hago el adolescente adolorido que publica imágenes oscuras; un psicólogo me diagnosticó depresión.

Así que lenta y cansadamente, y sin dejar de obsevar mi reflejo, desarmé otra vez una maquinita descartable de afeitar.

La pasé suavemente por mis muñecas ya marcadas, pero me detuve al notar que ya no quedaba espacio. Me saqué casi sin ganas las zapatillas, el pantalón y la remera.

Pasé la pequeña navaja por mis brazos y piernas. Disfruté al sentir el ardor por mi abdomen, y la sangre recorrer mis muslos.

Fué como un golpe hacia la realidad. A recordar que aún estoy vivo, y que soy capaz de sentir dolor.

Por un momento me iba a detener; jamás había llegado a tanto, pero luego recordé a Mike tocando su bajo en el escenario al lado mío, y a _____ repartiendo dulces besos por mi mandíbula después de hacer el amor, y lloré más fuerte aún.

Al tiempo que clavaba la navajita cada vez más profundo en mi pierna, me detuve al sentir el impacto contra algo más duro que la simple carne que cortaba. Observé mi mano bañada en sangre, y mientras maldecía por haber llegado tan lejos, todo se volvió negro.

Baby, I don't have much
But what we have is more than enough

543 palabras.

Ordinary World. (Billie Joe Armstrong y Vos) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora