-Como te llamas? - pregunte mientras terminaba de limpiar el último mueble, estuve ahí por mas de media hora y no me di cuenta que no sabía su nombre.
-Por fin lo preguntas- dijo sonriéndome mientras se limpiaba una manchita de polvo que tenía en la mejilla.
-Bueno, siento que estoy ayudando a un completo desconocido.- dije mirándolo avergonzado porque creyera que tenía interés en el.
-Me llamo Taehyung, pero puedes llamarme V o Taetae.- dijo acercándose mientras me tendía la mano en forma de saludo. Yo quise reírme, ya era tarde para este tipo de saludo. Aun así me contuve de decir alguna cosa ofensiva y tendí mi mano.
-Yo soy Jungkook, pero seguro que ya lo sabias.- dije al acordarme que Jin se lo dijo. El sonrió y dijo.
-Kookie!- Dijo efusivamente como un niño.
-No, Jungkook- dije serio, ese apodo era estúpido, nadie me apodaba.
-Kookie!- dijo con determinación mientras se iba a seguir limpiando.
-NO!- dije mirandolo mal, este chico era muy guapo pero idiota.
-Kookie... como las galletas- dijo sonriendo. Me acerque y le agarre por el cuello de la camisa.
-Acabas de compararme con una galleta?!- dije anfadado, el solo se rio en voz alta. Iba a golpearlo hasta que dijo algo estupido otra vez.
- eres duro por fuera pero blandito y rico por dentro.- dijo agarrándome las mejillas. Yo me quede de piedra, que acababa de hacer? me... me estiro de las mejillas? iba a gritarle como nunca lo habían hecho en su vida, pero entonces dijo algo que me detuvo.- Me caes bien!- dijo antes de soltarse de mi agarre y seguir limpiando.
Porque? porque dijo eso, después de como lo trato, es acaso estúpido o demasiado inocente para ver la maldad de la gente.
-Porque te caigo bien?- dije mirandolo serio, el sin girarse me contesto.
-Porque eres buen amigo y aunque estabas enfadado y agobiado, cumpliste tu promesa y estas aquí. Eres buena persona aunque no quieras aparentarlo.- yo me quede de piedra, porque alguien que solo conocía por menos de dos horas podía juzgarme de esa manera? yo no soy bueno, al contrario, no me merezco esas palabras de el.
- Eres tan ciego- susurre con voz apenas audible con el fin de que no me escuchara, y al parecer no lo hizo, porque se quedo callado y no hablo. O eso es lo que pensé.
-"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque sera cuando mas lo necesite." de Robert Louis Stevenson- dijo V mientras limpiaba. Yo conocía esa frase, es decir, quien no? pero hasta ese momento no le había dado importancia. Y ahora había profanado mi piel para quedarse allí por un largo tiempo.
Lo ignore y seguí con mis cosas.
No me gusta ser transparente o aparentar ser débil, siempre me enojo, pero en este momento, solo lo deje pasar.
ESTÁS LEYENDO
Begin
FanfictionJungkook es un chico problemático, al cual no le ha ido muy bien en la vida y no le encuentra sentido a esta. Pero todo cambia en cuanto haciéndole un favor a su compañero de trabajo, entra en una librería en ruinas, encontrándose con el que dará un...