Capítulo 9

139 13 0
                                    

-Vete de una vez Jin.- dije sacándolo de casa a patadas, el se resistía y se agarraba al margen de la puerta.

-Pero cuéntamelo! no se lo diré a nadie.- gritaba Jin insistente, yo gire los ojos ya exasperado.

-No tengo porque mierda contarte nada!- dije empujando de el, el cual seguía sin rendirse.

-Solo dime si estas saliendo con V! es mi primo, tengo que saberlo!- me cansé de luchar y lo deje ahí en la puerta mientras yo volvía a recoger los platos que habíamos utilizado para comer el pastel hace 1 hora. Tae se tuvo que ir ya que tenía que abrir su tienda.

-No, no estamos juntos. Ya esta, ya te dije lo que querías saber.- dije cansado de tanta insistencia. Jin dejo escapar un suspiro y se sentó de golpe en el sofá.

-Y no te interesaría salir con el?- dijo mirando el techo. Yo no sabía que decirle, no suelo contar las cosas que quiero, ni que me pasa ni nada.

-No te importa.- dije cortante. Jin se levanto y se puso delante de mi con los brazos cruzados. Odiaba que se enojara, era un verdadero dolor de culo.

-Si que me importa, porque Taehyung es mi primo y quiero que sea feliz.- dijo mirándome abriendo sus ojos como siempre hace.

-Estas diciendo que conmigo no es feliz?- dije enfadado. El me dio con el dedo en la frente.

-No, lo que quiero decir es que veo que es feliz contigo y quiero que siga siendo así.- dijo mirándome tranquilamente frotándome en donde me había dado con el dedo.

Yo no sabía que decir, por alguna razón hablar con Jin era como si estuviera hablando con mi madre, siempre me hacía sentir que valía, aunque sea un poco. Me alegro que pensara que Tae era feliz estando a mi lado, ya que eso es a lo único a lo que aspiro ahora mismo.

Me di la vuelta y fui a abrir la puerta de casa para que se vaya, el lo entendió y salio, pero antes de cerrar la puerta le conteste a lo que me había preguntado con anterioridad.

-Si, quiero salir con el. Pero si se lo dices te mataré.- dije cerrando la puerta de golpe, escuche un risa estruendosa, y unos pacitos alejándose.

Mi rostro estaba rojo y no sabia que hacer con mi corazón el cual no paraba de latir con fuerza, acababa de decirle a Jin que quería salir con Tae. Acaso soy tonto? como he podido decirlo en voz alta? es tan raro, me quiero mor...

deje de pensar al sentir el timbre ser tocado, que pasa que todo el mundo viene a mi casa hoy.

-Jin ya te dije que no vuelvas.- dije abriendo la puerta, me lleve una sorpresa al ver a Tae allí sonriéndome.-Tae? pero que...- no pude seguir hablando ya que el me empujo dentro de casa ,cerrando de un portazo la puerta.

-Hoy me moría de ganas de hacer esto...- dijo besándome con decesperacion, yo me deje llevar y comencé a acariciarle el cabello con mi mano mientras con la otra tocaba el borde de la mesa. Agarro mis caderas y me obligo a sentarme en ella.

Nuestras respiraciones estaban agitadas, enrolle mis piernas a su cadera y lo obligue a acercarse mas a mi. Metí mis manos por debajo de su camisa y se la quite. Deje de besarle los labios para así poder bajar y besarle el pecho, le rasguñaba ligeramente la espalda mientras mordía y chupaba sus pezones, el me removía el pelo y suspiraba. Baje mis manos a sus pantalones y toque su miembro, pero el separo mi mano de allí y me tiro sobre la mesa, me acerco a el para que mi culo tocara su miembro, el cual rozaba y lo hacia gemir. Me abrió la camisa rompiéndola, no me importo al contrario me encanto. Comenzó a morder mi cuello.

-aaaah! Tae...- dije cegado por el éxtasis, el siguió bajando por mi estomago mientras bajaba la cremallera y abría el botón de mi pantalón. Sabía lo que venia, pero no se si estaba preparado, el me miro mientras bajaba mis boxers, vio la inseguridad en mis ojos.

BeginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora