Capítulo 17(Final)

182 11 3
                                    


Estábamos cerrando la librería, hoy vino mas gente de lo normal así que se hicieron las 22.

-Amor, vayámonos! llegaremos tarde a la casa de Jin!- me dijo Tae sosteniendo un paraguas ya que estaba lloviendo bastante y vinimos caminando.

-Ya esta, vamos? - dije agarrándole de la mano, para así poder ir a casa de Jin. El vivía con Namjoon, decidieron mudarse juntos hace 9 meses.

Tae cogió mi mano y fuimos caminando bajo el mismo paraguas hasta la casa de su primo, íbamos a reunirnos todos juntos después de un mes. Yoongi traería su novio Jimin, con el cual llevaban un tiempo saliendo. Daba gracia ver a Yoongi en una relación seria, el no era del tipo de persona que tenía pareja estable, pero sin duda Jimin cambió eso.

Llegamos al apartamento de Jin, y nos recibió Yoongi, el cual llevaba una camiseta blanca y unos jeans rasgados. Nos miro y abrió la puerta.

-Por fin llegáis, pensé que me haría viejo esperando...-dijo bostezando.

-Tu ya eres viejo, no nos eches la culpa.- Dijo Tae sacandole la lengua, suga levanto la mano para pegarle. Estos dos siempre están peleando, aun así se llevan bastante bien.

-Cállate maldito alien.- dijo empujándolo a lo que Tae casi se cae, para después sacarse el zapato y tirárselo a Yoongi. Este lo esquiva y iba a ir a por el si no hubiera sido porque entro Jin.

-Oigan, en mi casa nada de peleas, que sino os hecho a patadas.-dijo viniendo a la entrada ya que tardábamos mucho en entrar.

Tae hizo un puchero y abrazo a su primo.

-El enano este me estaba molestando.- dijo con voz de bebe a lo que yo no pude evitar reír. Era demasiado lindo.

-Que dices retrasado, enano tu pene.-dijo este cruzándose de brazos, a lo que Tae se giro y le miro incrédulo.

-Pues tu tienes un micro pene...-dijo acercándose, Yoongi le miro enfadado. Yo rodeé los ojos y me acerque para separarlos.

-Yaaaa tranquilos, dejen de hacer el idiota.- dije agarrando a Tae por la espalda.

-Kookie, a que yo no tengo un pene enano.- dijo haciendo puchero a lo que yo me sonroje, este chico no tiene vergüenza o que.

-Eso Jungkook, como tiene el pene- dijo Yoongi queriéndome molestar, yo le mire y no le daría el gusto de verme avergonzado.

-Si Tae, tu pene es enorme.-dije sonriendole a lo que se sonrojo y yo me reí, ese chico nos metio en esta situación y ahora se avergüenza.

Escuchamos como alguien carraspea y nos giramos a ver que es Jimin con los brazos cruzados.

-Yoongi, porque te interesa saber como tiene el pene Taehyung?- dijo con el ceño fruncido, estaba actuando ya que sabía que acabaría esa estúpida pelea.

-Que? a mi me da igual como tenga el pene este simio, a mi solo me gusta el tuyo.- dijo acercándose y abrazándolo. eso se supone que era romántico?

-Bueno, pensáis entrar o no?- dijo Namjoon llamándonos desde la sala. Decidimos entrar de una vez por todas.

Guió a Tae hasta el sofá, para sentarnos y dar comienzo a la peli, yo apoye mi cabeza sobre su hombro y el me acariciaba la mano. Yoongi y Jimin estaban sentados en el suelo, veía como Yoongi pasaba su mano lentamente por el cabello de Jimin, realmente este chico parecía enamorado. Jin estaba en el otro sofá comiendo palomitas mientras Namjoon le abrazaba, parecía que iba a caer dormido en cualquier momento.

Los veía y juraba que podía sentir la verdadera felicidad, me sentía completo y me quería dar el derecho a sentir esto. Siempre me auto castigaba por todo y pensaba que no merecía nada de lo que tenía, pero vaya que si estaba equivocado, porque si no me hubiera atrevido a darle una oportunidad a Tae, ahora mismo estaría en mi propio mundo, solitario y vació. Miro a Tae, este me ve de vuelta, me acerco y le doy un beso suave. cuando me separo, veo su sonrisa aparecer poco a poco.

Nuestras miradas son interrumpidas por el ruido de un teléfono, nos giramos y era el de Yoongi. Este se levanto para ir a responder, Jimin miro por donde se había ido y decidió no prestarle mucha atención. Al cabo de unos minutos este volvió y vi que se quedo parado en el umbral de la puerta.

-La semana que viene me voy a Manchester.-dijo de la nada, todos nos giramos a verle, menos Jimin que seguía con la mirada plantada en la pantalla de la televisión a pesar de que la habían pausada.- Tengo que ir para trabajar con unos productores de de allí, para el nuevo disco.- dijo mirándonos, rápidamente desvió su mirada a Jimin.- No se por cuanto tiempo estaré allí.

Yoongi solía viajar mucho, ya sea por giras o para trabajar en su nuevo disco. Lo malo es que sus viajes solían ser de un tiempo indefinido, una vez no lo vi por alrededor de un año y medio. Fije mi vista en Jimin...seguramente estará pensando que lo suyo con Yoongi no funcionara, que el no tiene dinero para seguirlo o no se cuantas cosas mas. Miro a yoongi que tenía su mirada fija en Jimin, el cual seguía sin mirarle.

-Vaya hombre, pero es muy repentino.-le dijo Jin, pero fue interrumpido porque Jimin se levantó rápido, para coger su chaqueta y girar a mirarnos.

-Lo siento hyung, me siento un poco mal del estomago, creo que me iré a casa.- dijo sonriéndonos y dándose la vuelta para salir. Yoongi cogió su chaqueta y le siguió. Yo me quede allí sin saber que hacer, siento como Tae coge mi mano y se acerca a mi oído.

- tranquilo, ya veras como todo termina saliendo bien...si se quieren de verdad lo seguirán intentando, pero tu no puedes hacer nada.- me dijo sonriéndome como solo el sabe hacerlo, me tranquilice un poco, pero no del todo. Me giro y l¡le doy un beso.

-Tengo mucha suerte de tenerte conmigo.-le dije apretando su mano mas fuerte, sonríe y me da un beso en la frente.

-Créeme que el que tiene mas suerte de tenerte soy yo.

-Por favor, parad, es muy raro ver a mi primo y al que hace un tiempo era un niño de boca sucia decirse tantas cosas empalagosas.- dijo Jin con car de asco, yo le tire un cojín pero Namjoon lo paro.

-Mi héroe- dijo Jin pestañeando exageradamente.

-que asco.- murmure. Se levantaron y fueron a la cocina, yo me gire y vi a Tae.

-Tae.- dije bajito. el se acerco mas.

-si?.- dijo asomando su oreja como si se tratara de un secreto.

-Te amo.-le susurré, el sonrió.

-Te amo.-dijo besándome, Tae me daba todo lo bueno que me faltaba, el se volvió mi salvavidas cuando yo sentía que me ahogaba en mi dolor.Y eso, es algo que nunca olvidaré.


.........................................................................................................................................................

Bueno, aquí se acaba Begin, realmente me gusto mucho escribirla ya que siempre había soñado con hacer una historia del Vkook ^_^

Ahora si, como veréis Yoongi y Jimin terminan de una forma extraña, se me ocurrieron varias cosas que quería poner acerca del Yoomin, así que decidí hacer una historia aparte solo de ellos. :) ya me diréis que opináis sobre eso.

Espero que lo hayan disfrutado, nos vemos pronto :D

BeginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora