Abrí mis ojos lentamente al sentir una luz venir directamente a mis ojos, era muy molesta, al parecer volví a dejarme la persiana abierta. Cuando hice ademan de estirarme me di cuenta que no podía ya que algo presionaba mis caderas. Mire a mi lado y allí se encontraba Tae, estaba abrazado a mi como si fuera un koala, me exalte solo por unos segundos ya que de inmediato me vinieron los recuerdos de anoche, cuando salimos de la librería vinimos a casa a ver una película( en donde no paramos de besarnos) y cuando acabo era demasiado tarde así que se quedo. Y ahora esta aquí, a mi lado.
me gire para verle mejor a la cara, era tan guapo, realmente nunca había visto a alguien como el. Baje la vista a sus labios, a los cuales me acerque para besarlos suavemente, le di pequeños besos allí. para después bajar hacía su cuello, acerque mi cuerpo al suyo para así poder rozarme con el. Sentí como soltaba pequeños suspiros pero aun así seguía durmiendo. Hice que me soltara y yo me senté sobre su cadera, en la cual comencé a moverme lentamente, le miraba fijamente y el respiraba con dificultad.
-Tae...- dije moviéndome mas rápido sobre su miembro que se encontraba ya despierto, mi respiración se acorto. La cama comenzó a rechinar y yo apoye mis manos a los costados de su cabeza, me agache y le bese la frente.- Tae... despierta...- dije en su oído para así lamerlo mas tarde. Entonces sentí como me agarraba de las caderas, y me tiraba a la cama para posicionarse el encima mio y quitarse la camiseta. Yo le mire contento de haberlo despertado y así poder conseguir un orgasmo mañanero.
-Eres muy malo Kookie, atacándome así mientras duermo...- dijo mordiéndome el cuello mientras movía sus caderas rozando nuestros miembros con mas fuerza. Enrolle mis piernas en su cintura y el me aparto el cabello de la cara. Nos mirábamos a los ojos mientras gemíamos, el se acerco y me beso con fuerza. Bajo su mano por mi estomago y mas tarde introdujo su mano por mi pantalón pijama, grite en cuanto toco mi miembro y comenzó a bombearlo.- Te gusta kookie?- dijo con una media sonrisa mientras apretujaba mi miembro entre sus manos.
-Me encanta Tae...- dije introduciendo mi mano sin previo aviso dentro de su pantalón para así comenzar a imitarlo. El hundió su cabeza en mi cuello, los dos gemíamos y respirábamos rápidamente mientras sentíamos el orgasmo aproximarse.-Tae tae... m-me vengo...- grite encorvando mi espalda, sentí como me mordió la clavícula y el se corría en mi mano. Tae cayo encima de mi pecho respirando con intensidad al igual que yo.
-Creo que me quedare a dormir mas seguido.- dijo sonriéndome seductoramente y besándome los labios con ternura.
-Cuando quieras.- conteste sonriendole y agarrándole del cabello para así acercarlo mas a mi. Estuvimos besándonos por un rato, mirándonos en silencio y acariciándonos lentamente casi toda la mañana.
Cuando nos entro hambre decidimos pedir comida china, la cual llego a los 20 minutos de haberla pedido. Nos la entrego un chico con mejillas apretujables y de cabello castaño, sonreía pero miraba al suelo. Parecía tímido, y ademas, no se porque su rostro me sonaba de algo. Tae le pago y entramos para comenzar a comer, abrí mi caja y los fideos olían muy bien, y al probarlos no pude evitar gemir de placer.
-Dios para, o creo que tendré un orgasmo aquí mismo.- dijo Tae sonriéndome con los ojos bien abiertos.Yo me reí, y así transcurrió la comida.
-Ya me acuerdo.- grite de repente al acordarme de aquel chico.- es el nerd que se choco conmigo.- dije mirándole a Tae el cual me miraba confundido.-El chico que nos trajo la comida. Sabia que me sonaba pero no recordaba.
-Estuviste pensando en el hasta ahora?- dijo haciendo un puchero, yo abrí los ojos y le mire sorprendido, no pude evitar soltar una sonrisa. El se había levantado para beber agua, yo me levante y le seguí con una sonrisa en el rostro. Tomo agua y dejo el baso en el fregadero, me daba la espalda así que me acerque y lo abracé por la espalda mientras apretaba mi frente contra su espalda. Agarre su cintura y le di la vuelta, me pegue a el y le acaricie la mejilla con mi nariz. Le di un beso en los labios y me separe aun estando cerca.- Estas celoso?- pregunte besando su nariz, su mejilla y bajando así a su cuello. Repartía pequeños besos y el me abrazaba y sonreía.
-No, para nada... solo un poco , casi nada... si, estoy celoso.- dijo riéndose al ver que con mis caricias no era capaz de ganar contra su orgullo.
-No seas tonto, pienso en ti todo el jodido día...- dije riéndome, pero me di cuenta de lo que dije y me avergoncé.-Osea, que te veo todo el tiempo y por eso pienso en ti, pero no por nada mas...- dije mirándole rojo de la vergüenza. El se rió y me beso, fue tierno y delicado.
-Yo también pienso en ti todo el día kookie.- dijo rozando su nariz con la mía. Yo sonreí vencido, cerré mis ojos y disfrute del beso. De repente sentí como tocaban la puerta, y nos separamos sin ganas.
-Quien es?- grite mientras me acercaba a la puerta.
-Soy Jin.- me exalté al escucharlo y mire a Tae el cual tenía los ojos como platos. Como le explicaría a Jin que su primo esta en mi casa?.
ESTÁS LEYENDO
Begin
FanfictionJungkook es un chico problemático, al cual no le ha ido muy bien en la vida y no le encuentra sentido a esta. Pero todo cambia en cuanto haciéndole un favor a su compañero de trabajo, entra en una librería en ruinas, encontrándose con el que dará un...