Capítulo 9

148 14 0
                                    


-Jin? q-que haces aquí- dije nerviosos mientras le abría la puerta, el entro con una caja y me miro confundido.

-que que hago aquí? pero si tu me invitaste, no lo recuerdas?- dijo mirándome con los ojos achinados. Joder, es verdad, le dije que podía venir a casa a traerme los postres que el hacía, ya sabéis, para darle mi punto bueno... no, fue por aprovechado, odio cocinar y Jin es mi escusa perfecta.

-Por supuesto que me acuerdo hyung.- dije rodando los ojos y yéndome a la cocina. Cuando entre pude ver a Tae en el balcón agarrándose los brazos por el frió. Se giro, me vio y me lanzo un beso. Yo sonreí y le guiñe un ojo. Pero en seguida vi como su semblante cambiaba y miraba a un punto fijo detrás de mi. Me gire lentamente y vi a Jin mirando a Tae.

-No me lo puedo creer... tío que fuerte!!- dijo mirándome con los ojos bien abiertos.- pero déjalo entrar hombre, sabes el frió que hace fuera?- dijo yéndose a abrir la puerta del balcón. Yo me quede estático, esa iba a ser su reacción? "tío que fuerte"? Namjoon le estaba pegando esa forma de hablar tan rara.

Fui hacía el salón en donde Tae se cubría con la manta del sofá, la cual ocupamos ayer mientras veíamos la película. Jin lo ayudaba y le frotaba los brazos para que se calentara, eso me hizo enojar, solo yo podía tocar a Tae así. Espera, se me olvidaba que eran primos. Aun así fui hacía donde se encontraban, y le di con el dedo a Jin para que se encorvara, cosa que hizo y provoco que Tae soltara una risita. Yo le mire mal y el seguía sonriendo, me guiño un ojo y yo atine a sonrojarme.

-Pero que ven mis ojos.- dijo Jin con cara de incrédulo.

-Que! tienes algún problema gili...- Tae me agarro la cadera y me negó con la cabeza, quería que no dijera nada de lo cual me arrepentiría después. Me calmé y Jin tenia los ojos que se le salían de las órbitas.

-Huauu Jungkook realmente hice bien en presentarte a mi primo.- dijo esperando que le insultara o algo, cosa que quise pero no hice, estos días llevaba mucha paz dentro mio gracias a Tae. Jin puso carita de cachorrito y se sacaba las falsas lagrimas.- Hay mi jungkook esta creciendo.- yo solo rodeé los ojos.

-Bueno, comemos lo que trajo Jin?- dijo Tae soltándome la cadera y yendo a por unos platos. Yo asentí y me senté en el sofá junto a Jin quien tenia la caja con el pastel dentro.

-Kookie! llevo cucharas o tenedores!- grito Tae desde la cocina.

-Tenedores!- dije sin prestar atención.

-Kookie?- dijo Jin. Yo me gire rápidamente y le mire mal.- como las galletas?- dijo mostrando un atisbo de sonrisa. Yo me tire encima de el y comencé a ahogarlo con la almohada.

-Kookie aquí...- dijo Tae parando de hablar mientras veía la escena desde el umbral de la puerta.- Me dejaba las servilletas...- dijo volteándose para así volver a la cocina.

-V! desgraciado, sálvame! Kookie me esta intentando matar!- grito Jin desde el sofá. Yo apreté la almohada con mas fuerza.

-No puedes llamarme Kookie!- dije pegandole ahora con la almohada, el se cubría con las manos.

-Porque?? si es muy lindo- dijo riéndose. Le pegue mas fuerte.

-Solo Tae puede llamarme así.- dije parando de pegarle al darme cuenta de lo que decía. El me miro sorprendido y sonriendo con ternura.

-Solo Tae? que le has hecho a mi koo... Kya!!!- comencé a pegarle de nuevo, no dejando de que acabe con esa frase.

-Yash! mira lo que me has hecho decir idiota! joder que cursi!- dije pegandole con mas fuerza de la que ejercía con anterioridad. Estaba super avergonzado y el lo sabía. Levante la vista y vi a Tae mirándome desde el otro sillón. Cuando había llegado allí?

Jin ya hacía medio muerto en el sofá, y yo miraba a Tae rojo de la vergüenza mientras el no podía dejar de sonreír. Se levanto y poco a poco se acerco a mi, yo tape la cara de Jin con la almohada y pude sentir como Tae me daba un beso suave en los labios. Me encantaba sentir sus labios y el no parecía querer separarse. Bajo a mi cuello y me mordió, provocando que soltara un gritito.

-Que fue ese ruido!- dijo Jin debajo mio, Tae se alejo y volvió a sentarse en el sofá. Mi cuerpo quedo emocionado, por lo que volví a golpear a Jin.

BeginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora