-Oye levantalo mas! lo estoy llevando casi todo yo!- dije molesto mientras cargábamos una mesita de madera para poner en aquel sitio que empezaba a estar limpio y ordenado.
-Estoy haciendo mi mayor esfuerzo! - mintió mientras veía que intentaba no cargar su mano izquierda. Solté la mesita con brusquedad y el dio un pequeño chillido. Lo supuse.
-Dame tu mano.- dije mientras tendía la mía esperando a que me hiciera caso. El no quería- no te estoy preguntando- dije agarrándola. Tenia la muñeca morada.- Cuando te golpeaste?
-Ayer? anteayer?... la semana pasada...- dijo confuso, yo gire mis ojos y dije.
-Idiota si no puedes cargar cosas pesadas dímelo, sino tu herida va a empeorar- dije comenzando a arrastrar la mesa poco a poco. El la agarro con la mano derecha.
-Puedo ayudarte con esta, no me duele- dijo sonriendo y poniéndose a mi lado. Empujamos la mesita hasta la esquina del local en donde se encontraban los sillones . Nos sentamos en estos después de todo el esfuerzo que hicimos. Estábamos exhaustos, llevábamos tres horas trabajando. Me fije el reloj y marcaban las 12. en dos horas me tocaba entrar a trabajar.
Me gire para decirle a V que tenia que irme, pero vi como este tenia los ojos cerrados. Se había dormido? tan rápido?... no quería despertarlo. Bueno, no es que no quisiera, es que no tengo prisa, me decía mentalmente justificándome. Me quede observándolo unos minutos, era bastante guapo, tenia una mandíbula gruesa y fuerte, no me había percatado de las pequeñas ojeras que se habían marcado bajo sus ojos. Tenia una mancha en la mejilla, al parecer se paso las manos sucias por esta. Me atreví a acercar mi mano para limpiarla y así aprovechar a sentir el tacto de su piel que parecía ser bastante suave.
Puse mi mano en su mejilla con el fin de limpiarla y el abrió los ojos de repente, me quede helado mientras el me observaba profundamente. Me sonroje y agarre su mejilla con fuerza mientras la estiraba.
-Ah! Kookie!- otra vez ese estúpido apodo.
-Me voy- dije levantándome del sitio. Sentí como agarraba mi brazo y yo intente soltarme.
-Espera! deja que te lleve.- se ofreció con una sonrisa, yo iba a negarme pero caí en cuenta que no sabía como volver a casa. Por pura casualidad encontré esta tienda.
-Bueno, ya que me tome las molestias de ayudarte es lo mínimo que podías hacer.- dije soltándome de su agarre y yendo a por mis cosas. El se rió y fue a por sus llaves. Yo era así, maleducado y egoísta, no podía cambiar, y tampoco lo intentaba.
Después de unos minutos volvió en donde yo estaba y me indico con la cabeza que le siguiera.
-vamos Kookie?- dijo indicándome la salida, yo me acerque y pase delante de el. Ya ni siquiera iba replicar por aquel apodo.
Le seguí hacia el sector de parkin de motos, el se subió y me indico que me subiera. Yo no podía reaccionar ya que estaba maravillado al ver aquel pedazo de moto! me he enamorado. Vi a V encima sonriendo con una sonrisa bastante atractiva, me quede mirándolo un rato, realmente pegaba con aquella moto. Me sonroje y baje la vista.
-Te gusta?- dijo V dejandome espacio para que me subiera y asi lo hice, agarre la paerte del asiento para no tocarlo.
-No me desagrada.- dije mirando hacía un lado, sentí como agarro mis manos y las puso al rededor de su cintura.
-Créeme así es mejor.- dijo antes de arrancar de repente, no pude evitarlo y me agarre con fuerza apoyando mi cuerpo en su espalda. Tenia una espalda ancha, sentía que podía quedarme allí por siempre... no, que mierda estoy diciendo? mucho polvo entro en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Begin
FanfictionJungkook es un chico problemático, al cual no le ha ido muy bien en la vida y no le encuentra sentido a esta. Pero todo cambia en cuanto haciéndole un favor a su compañero de trabajo, entra en una librería en ruinas, encontrándose con el que dará un...