Fui a la librería en busca de la continuación del libro que me dejo Tae. En cuanto entre, vi que el sitio estaba vació, por lo que me extrañe,decidí irme hasta su apartamento, el cual esta justo en la puerta en la que Tae desaparecía las primeras veces que nos vimos. Fui hasta allí, ente con sumo silencio y fui directo a su habitación.
Sonreía al verlo acostado boca arriba con los brazos debajo de su cabeza, joder, debería cerrar la tienda si tenía pensado irse a dormir. Corrí hacía la entrada de la librería, cerré la puerta y puse el cartel de cerrado y me fui otra vez a la habitación de Tae el cual seguía en la misma posición de antes.
No pude evitar sonreír de lado, se me había ocurrido una idea. Comencé a desabrocharme la camisa y la deje caer al suelo, fui directo hacía donde se encontraba el y me senté encima de su miembro.
-Taee... -dije moviéndome lentamente, el se removió un poco provocando que nuestros miembros rozaran con mas fuerza. Yo suspiré. Comencé a besarle el cuello y le deje un chupeton, el se despertó.
-Kookie... porque te gusta atacar a la gente mientras duerme...- dijo quedándose encima mio en la cama.- tendré que castigarte...- dijo quitándose la camisa rápidamente, se movió entre mis piernas y comenzó a rozar nuestros miembros.
-Sii... no me importaría recibir un castigo... . dije atraiéndolo mas con mis piernas.- Soy muuuy malo...- dije acercándolo y besándolo con desespero, no parábamos de besarnos y restregarnos. Tae me saco los pantalones y la ropa interior, dejándome desnudo del todo. Me sonroje y me tape el miembro.
-No te escondas... eres hermoso.- dijo bajando por mi pecho con suaves besos mientras dejaba uno que otro chupeton. Siguió su camino hasta llegar a mi miembro, el cual comenzó a chupar y a morder suavemente.
-Ah!!! Tae!.-grite al sentir el calor de su boca, me encorve sobre la cama y cerré los ojos con fuerza. Se sentía tan bien.-Tae...
-Si?- dijo mientras se sacaba mi miembro de la boca lentamente.
-Quiero hacer el amor contigo...- dije bajando la mirada hacía donde el estaba. El rápidamente subió hacia mi rostro y me miro fijamente.
-Estas seguro? podemos esperar si no estas preparado...- dijo mirándome serio, para que yo supiera que podíamos esperar.
-Oh! tiene que ser ahora, mi cuerpo no aguanta ni un día mas sin ti, quiero sentirte dentro...- dije riéndome, el sonrió y seguidamente me beso con ternura.
-Te cuidare muchísimo.- dijo cerrando sus ojos mientras poyaba su frente en la mía.
-Yo se que si.- respondí uniendo nuestros labios en un beso acalorado. El me mordía el labio inferior cada vez que podía, metía su lengua hasta mi garganta y me atontaba con cada caricia en mi miembro.
Sentí como lentamente iba bajando su mano hasta donde se encontraba mi entrada. Abrí mas las piernas, dejándolo hacer lo que quiera. Metió un dedo, comenzó a dar giros dentro mio mientras yo cerraba un poco los ojos, sentí como intruducia el segundo, me dolió un poco pero podía aguantarlo. Estuvo preparándome cerca de 3 minutos, mientras me besa, mordía mi cuello y me masturbaba.
-AHH!- gemí al sentir como su dedo tocaba un punto que mando ondas eléctricas a todo mi cuerpo. Abrí los ojos y vi como el sonreía.
-Estas preparado Kookie...voy a entrar.- dijo posicionándose entre mis piernas. Yo cerré los ojos esperando su intromisión, la cual no tardo en llegar. Y dolía, joder si dolía.
-Ahh Tae, despacio...- dije como pude mientras una lagrima caía de mi ojo derecho. El me miro mientras asentía.
-Te duele? quieres que pare?- dijo deteniéndose preocupado, yo negué con la cabeza y lo acerque a mis labios.El me beso tiernamente antes de entrar del todo dentro mio.
-NGGGH!!- me mordí el labio en cuanto sentí aquel dolor punzante dentro mio. El se quedo quieto y me beso el rostro lentamente. Estuvimos así cerca de 5 minutos y Tae había comenzado a sudar.-Tae, puedes moverte.- el me miro y movió un poco la cadera, sacando solo la mitad de su miembro. Volvió a entrar de golpe. Yo cerraba los ojos en cada estocada, ya no dolía tanto como al principio pero era un poco molesto.
-Kookie... Te amo...- dijo escondiéndose en mi cuello, agarrando mas firmemente mi cadera y entrando y saliendo mas rápidamente. Yo me agarré a su espalda por el cambio tan brusco, yo gemía, se sentía muy bien.
-Ahh..ah... Tae, así...- gemía cegado por el placer, el gemía levemente en mi oído pero respiraba rápidamente. Lo acerque mas a mi cuerpo y lo abracé.-Te amo...-gemí en su oído. El apuro sus movimientos y siguió penetrándome fuertemente. Sentía que no aguantaría mas.- Tae, me corro...Tae!- gemí, encorvandome hacía la cama mientras el se movía mas rápido, corriéndose unos segundos después. Cayo sobre mi cuerpo exhausto, estuvimos así un rato. Levantó su rostro de mi cuello y me sonrió.
-Ame hacer el amor contigo...-dijo besándome en los labios. Al separarnos le mire directamente con cariño y creo que dije la cosa mas cursi que diría en mi vida.
-Te amo mas de lo que puede amar un corazón humano...-dije sonrojandome, el también se sonrojo. Se acerco y me beso suavemente.
-Pues soy un alíen, porque creo que yo te amo mas.-dijo sacándome la lengua. Adiós momento romántico.
-Los aliens no existen...
-Si que existen! Yo vi uno.
-Si claro, porque no?
-En serio! Lo juro!
-Ah! tranquilo eso que ves en las mañanas en el lavabo no es un alien, eres tu frente al espejo.- dije comenzando a reírme, Tae se rió.
-Yah! niño rata te voy a violar!- dijo Tae haciéndome cosquillas. De repente había soltado una estupidez.
-Me toca violarte a ti.- dije queriendo asustarle. Y funciono.
-Jajajaja...No- dijo mordiéndome el cuello, mientras habría mis piernas.
-Por que n...AH!-gemí al sentir como su miembro entraba otra vez dentro de mi. Este día sería muy largo.
ESTÁS LEYENDO
Begin
FanfictionJungkook es un chico problemático, al cual no le ha ido muy bien en la vida y no le encuentra sentido a esta. Pero todo cambia en cuanto haciéndole un favor a su compañero de trabajo, entra en una librería en ruinas, encontrándose con el que dará un...