Capítulo 11

145 16 0
                                    


Hoy era martes, desde hace tres días que no había vuelto a ver a Tae, lo echaba de menos pero nunca iba a decírselo. Decidí irme hacía su librería para buscar algún libro nuevo, pero en el camino me tope con aquel chico que trabajaba de repartidor en el restaurante chino.

-He! tu eres Jimin!.- dije sin pensar al verlo, sin duda era aquel chico con el que me choque, llevaba ropa a lo nerd y unas gafas, su cabello tapaba su mirada. El me miro sorprendido.

-Como sabes mi nombre?- dijo confuso, yo me encogí de hombros.

-Suga te menciono ayer, no paraba de hablar de ti.- si, me gusta delatar a mi amigo, vi como Jimin se sonrojaba, sabía que si Suga me escuchaba me mataría.

-Ya veo... bueno tengo que irme.- dijo apretando sus libros a su pecho. Yo lo mire alejarse, y vi como le costaba pisar con el pie izquierdo. Me parecía raro, así que le diría a Suga mas tarde, sabía que este chico le interesaba.

Seguí como si nada mi camino, llegué a la librería y en cuanto abrí la puerta, me encontré con una escena que paro el corazón.

Una chica le dio un corto beso a Tae en los labios , y el se separo después de girar los ojos y sonreirle.

-Pedazo de mierda!- grite a todo pulmón, el se giro de repente espantado y la chica se quedo estática en su sitio.

-Kookie de verdad que no es lo que par... AH!- este idiota quería engatusarme con sus mentiras. Me había subido encima de el y le pegue manotazos, en el fondo no quería lastimarlo...

-No me llames Kookie! capullo!- dije levantándome de encima de el, el cual se levanto de repente, quiso venir a agarrarme desesperadamente pero le empuje.-No me toques, para mi estas muerto Kim Taehyung...- dije yéndome de aquel sitio lo mas rápido que pude.

Sentí unos pasos venir detrás de mi, sabía que era Taehyung, por lo que aceleré el paso. Tuve que parar al sentir como me agarraba del brazo fuertemente y me tiraba contra su pecho.

-Kookie por favor escúchame...- dijo desesperado. Yo quise soltarme pero su agarre era mas fuerte.

-Para que!... no quiero ni verte...- dije comenzando a llorar, no podía evitarlo, ya no aguantaba las lagrimas. El tenía los ojos llorosos, pero no cayo ni una sola lagrima.

-kookie, era mi hermana mayor.- dijo desesperadamente, yo le mire incrédulo.

-tan idiota crees que soy?- dije queriéndome secar las lagrimas, pero el me tenía muy agarrado.

-Kookie, mi hermana es una pesada que siempre me obliga a darle un beso cada vez que nos vemos, es muy cariñosa, es solo un pico... te lo juro por dios, si quieres vamos y ella te dira la verdad...- dijo rápidamente, su voz se estaba rompiendo y por alguna razón eso me partió el corazón.- enserio... no te estoy mintiendo...-dijo soltándome de los brazos y agarrándome del rostro para secar mis lagrimas, apoyo su frente en la mía.- No me odies por favor...- dijo cerrando los ojos y dejando escapar una lagrima.

-Te creo, no llores.- dije rápidamente abrazándolo de la cadera.- No te odio Tae... no creo que pueda hacerlo nunca.- dije con la voz quebrada, el me abrazo mas fuerte y escondió su cabeza en mi cuello.

-No quiero perderte...- dijo en un susurro, yo quise llorar otra vez. Yo tampoco quería perderle.

-Tranquilo, tranquilo...- estuvimos un rato abrazándonos hasta que nos calmamos. Me acordé de la escenita que monte, y por primera vez me sentí avergonzado de mi comportamiento.- Siento haberte insultado... y pegado...- dije separándome un poco del abrazo.

-Tranquilo, no me dolido.- dijo sonriéndome provocando que le devolviera la sonrisa. Nos miramos por un rato, alzo su mano y me acarició la mejilla.- Creo que me he enamorado de ti.- dijo seriamente, yo me congelé, no sabía que decir, estaba demasiado sorprendido y a la vez tenía miedo. El noto que no sabía que decir, y solo se limito a sonreír.- Me gustas...

-Yo... no puede ser...- dije negando, el me miro confundido.-Porque iba a gustarte?... soy un desastre, nunca tengo mis ideas claras y lastimo a los que me rodean... no tiene sentido...- dije no queriendo aceptar que alguien en este mundo me quisiera. Alce la vista y vi a Tae mirándome dolido.

-Intenta dejar tu pasado atrás y date la oportunidad de avanzar- dijo viniendo a mi, yo me quede callado.- Me gustas por como eres, acepto todo de ti, ya formas parte de mi vida... estés o no, no puedo sacarte de mi.-se quedo parado en frente de mi sin tocarme, pero no duro mucho. Me tire sobre el y lo besé. Quería intentarlo, estaba asustado, pero sabía que sino me arrepentiría por el resto de mi vida.

-No me saques de ti... me quedaré.- dije en sus labios. El me beso aun mas fuerte. Y aquella tarde el frió no calo nuestros cuerpos dispuestos a intentarlo.

BeginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora