Capítulo 16

145 12 1
                                    


Estaba en la cafetería hablando con Jin, eramos mucho mas cercanos y aprendí a controlar mis cambios de humor, por lo que el se sentía mas cómodo al hablar conmigo.

-Así que tu y el primo de Jin...-dijo Namjoon interrumpiendo nuestra conversación. Mire a Jin y este me sonrió.

-SI, algún problema?- dije cerrando los ojos. el se rió y me abrazo.

-Pero que mono eres enamoradito.-dijo achuchandome, me lo quise quitar de encima, pero era demasiado fuerte.

-Ejem... que se supone que haces.- dijo una voz familiar, me gire como pude y vi a Tae, con cara de mala ostia.- Suelta a mi kookie.- dijo haciendo un puchero. sentí como Namjoon se reía.

-Tu Kookie?

-Si, Mi Kookie...mira.-dijo acercándose a donde estábamos y levantando mi camisa para que vea los chupetones que me había dejado el día anterior. Yo me sonrojé y baje mi camiseta enseguida.

-Tae, que coño haces!- dije sintiéndome avergonzado, pero al parecer levanté un poco la voz ya que estos se habían quedado pasmados. Mire a Tae y este me sonreía, se acerco a mi y me dio un beso.

-Lo siento Kookie.- Yo giré los ojos y le agarré de la nuca para darle un beso como dios manda. Me separo y el se sonrojo.

-Creo que deberías venir a mi librería esta tarde.- dijo sonriéndome. Yo me carcajee y le di un golpe en el estomago.

-Idiota.- dije alejándome para irle a buscar su café de siempre.

Pasé por al lado de Namjoon y Jin, el último se reía en voz baja viendo la cara de pasmado de Namjoon.

- Namjoon Ya se que tenías complejo de mueble, pero estaría bien que te movieras un poco - le dije al ver que no se movía de su posición, el me miro y se rió.

-Ay Jungkook, no me duelen tus dulces palabras- dijo acercándose a la barra y mirándome- pero que sepas que te ves mucho mas guapo desde que el amor entro en tu vida.- Yo giré los ojos dispuesto a ignorarle, pero Tae se acerco también y miraba mal a Namjoon.

-Mi Kookie siempre es guapo- dijo entrecerrando sus ojos, yo sonreí mientras hacía el café. Como podía ser tan adorable.- No ligues con el.- dijo haciendo un puchero.

-Cariño, al único al que veo guapo es a tu primo.- dijo sonriendo de costado divertido. Yo le miré con cara de "sabía que estabais juntos.".

-A mi primo? porque?-dijo confundido Tae, yo le miré y me reí.Que tan inocente llega a ser.

-Porque? es que acaso no lo has visto?- los tres nos giramos a verle, el limpiaba una mesa mientras nosotros perdíamos el tiempo. Levantó la vista y nos miro.

-Que miráis.- dijo confundido.

-Ese culito respingon.-Dijo Namjoon mandandole un beso volador, Jin le tiro el trapo a la cara mientras yo y Tae hacíamos cara de asco.

-Eres idiota.- dijo Jin acercándose y plantandole un pico, para después darse la vuelta e irse.

-Pero que! estas con Jin?- dijo Tae sorprendido, yo me reí y Namjoon le miró.

-Lo siento querido, se que comparten genes, pero Jin tiene mi corazón- dijo acercándose a Tae.- Aunque si te hubiera conocido antes puede que nos hubiéramos divertido un rato.- Levantó el mentón de Tae y este estaba confundido.

-Nam, para si no quieres que te parta la puta cara.- Dije de mala manera, mientras Tae me miraba sonrojado...porque estaba sonrojado? acaso le gusto Namjoon? ese pensamiento hizo que me irritara mas.

BeginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora