Capítulo 15

128 13 0
                                    

Llevaba viviendo con Suga cerca de dos semanas, desde aquel día no habíamos hecho nada. Siempre dormimos juntos, cada uno en su lado, pero al despertarnos estamos abrazados. Los días son muy divertidos y extraños a su lado, el me hace el desayuno ( o lo intenta), hablamos, vemos la televisión o damos paseos en su moto. Aveces lo pillo mirándome, pero en cuanto levanto la mirada rápidamente el la aparta. Me pregunto si el esta interesado en mi... o tal vez comencé a ser una molestia para el.

Vi como estaba tan tranquilo en el sofá, mirando no se que documental acerca de monos. Estaba tan hundido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que me senté al lado de el. estuve un rato observándolo, y el parecía no darse cuenta. Me fui aproximando hasta donde estaba el, sentí como pego un pequeño brinco desde su sitio del sofá al sentir como mis labios hacían contacto con la piel de su cuello. Mordí y bese lentamente, me fui subiendo encima de el, y sonreí al sentir como sus manos iban directo a mi espalda.

-Jiminnie, yo pensaba esperar para cuando estuvieras listo, pero ahora te aseguro que no parare.-dijo acercándome a su cuerpo mientras me levantaba la camiseta, y comenzaba a besar mi pecho lentamente. mordía y chupaba con fuerza la piel de mi cuerpo esperando dejar marcas allí. comencé a respirar agitadamente mientras sonreía.

-Estoy mas que listo, créeme.- dije comenzando a mover mis caderas lentamente sobre su miembro. el volvió a besarme mientras me acariciaba las caderas con fuerza. me tocaba el miembro por encima de las prendas mientras me miraba directamente a los ojos. - tócame.

-Levántate.-dijo con la voz bronca, le hice caso y vi como desprendía mis pantalones lentamente. Saco mi miembro de la ropa interior y se lo metió en la boca, comencé a gemir y agarré su cabello para seguir un ritmo mas rápido.

-Mhhh Yoongi... mas rápido.- el comenzó a absorber mas fuerte mientras metía dos dedos en mi entrada, abrí mas las piernas y deje que siguiera haciendo su trabajo ahí detrás. Dejo de chupármela, para levantarse y ponerme en cuatro en el sofá.

-Ahora vas a saber lo que es bueno jimin.- dijo en mi oreja, abrió mis piernas y entro de una, a lo que no pude evitar pegar un fuerte chillido, el se quedo quieto y comenzó a morderme en la espalda.

-Por favor...tócame.-dije, como pude con mi cara hundida en el sofá, el se agacho y comenzó a tocar mi miembro lentamente, mientras lamia mi oreja.

-Jimin, eres hermoso bebé- dijo comenzando a moverse, yo cerré los ojos y sonreí. Las estocadas que en un principio eran lentas comenzaron a tomar mas velocidad, pronto comenzaron a oírse nuestros gemidos y el ruido de su cuerpo golpeando con el mio, de vez en cuando me daba una que otra nalgada que me encantaba y me encendía mas.

-Ah!! yoongin casi...- comencé a gemir fuera de mi mismo, avisándole de que mi orgasmo estaba a punto de acercarse.

-Si bebé...suéltalo...-dijo dándome aun mas fuerte. me vine con mucha fuerza mientras el hacía lo mismo pero dentro mio. Nos quedamos los dos acostados, recuperando la respiración.

-Estuvo muy bien...-dije sonriendole.

-Estuvo genial.-dijo el lamiéndome la oreja comenzando a moverse dentro de mi otra vez. yo agarre con fuerza la almohada del sofá, al parecer íbamos a estar mucho mas tiempo disfrutando uno del otro. 

BeginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora