Capítulo 12

138 18 0
                                    


Iba caminando mientras pensaba en lo que me había contado Jungkook ayer, al parecer ese chico Jimin tiene un dolor en la pierna el cual provoca que rengueé, el otro día no fue así. Sin duda lo están maltratando, yo me doy cuenta de este tipo de cosas enseguida, crecí en un ambiente de ese tipo. A pesar que no lo conocía de nada, por alguna razón tenía la necesidad de ayudarlo.

Fui directo a aquel restaurante de comida china en el que el trabajaba, así podría verlo.En cuanto entre vi que habían tres mesas ocupadas, rápidamente fui a la mas alejada y espera a que vinieran a atenderme. Me lleve una gran sorpresa al ver que era Jimin el que venía, estaba distraído así que seguramente no se abra dado cuenta de que soy yo.Grande fue su sorpresa al levantar la vista hasta mi rostro y darse cuenta de que era yo. Primero arrugo la nariz y luego carraspeo.

-mhh que desea para comer?- dijo mirando directamente a su libreta, yo solo sonreí de lado. Iba a ignorar el hecho de que nos conocemos? Decidí incomodarlo un poco. Me sostuve sobre mis codos y le mire fijamente. El solo miraba su libreta y vi como lentamente se iba sonrojando. Que lindo.- s-sabe que va a comer?- dijo tartamudeando.

-Jiminnie, que me recomiendas?- dije mirándole fijamente a los ojos, el me miro y vio que le observaba intensamente.

-Mhhh le recomiendo...- dijo poniéndose nervioso, hasta que al final frucio el seño y me miro enfadado.-Le recomiendo que se vaya... y no me llame Jiminnie...- dijo sonrojado hasta mas no poder.

-Jaajaja esta es la forma de tratar a tus clientes?- dije riéndome, el solo me miraba enfadado. Vi a lo lejos a uno de los camareros mirando hacía donde nos encontrábamos. Le levanté el dedo de en medio, el se sorprendió y se fue a llevar un pedido a la mesa de alguien. Jimin me miro hacía donde hice el gesto y se puso nervioso.

-Que haces? van a pensar que soy tu amigo y que me burlo de ellos, podrían despedirme.- dijo cabreado, yo le mire confuso.

-Porque aguantas a estas personas que no solo te humillan sino que también te golpean?- dije curioso pero a la vez un poco enfadado. el se puso pálido.

-N-no me golpean...-dijo mirando hacía atras para ver si lo habían escuchado.

-Si lo hacen, sino porque tienes tanto miedo, estas siempre alerta, aceptas sus insultos y tienes moretones en tus manos? aparte de que cojeas.- dije enfadandome cada vez mas, el solo miraba la mesa fijamente.

-No todos tenemos oportunidades en la vida, esto es lo que me toca, es lo que tengo y lo único que me mantiene con vida hasta el dia de hoy... no espero que lo entiendas, pero tampoco quiero que te metas en mis asuntos.- dijo mandándome una mirada fría. Un camarero se acerco y le toco el hombro, a lo que Jimin se tenso y palideció.

-Porque tardas tanto en coger su orden?- dijo con una sonrisa realmente falsa, me miro y sonrió aun mas.- sabe que quiere para comer o quiere que le recomiende algo?- dijo aparentando ser amable.

-Ohhhh por favor no, déjeme recomendarle algo a usted.- dije harto de la situación, Jimin me miro entre asustado y sorprendido.- Le recomiendo que saque su maldita mano de este chico y que se meta esa estúpida sonrisa por el puto culo.- El tipo me miro sorprendido y se echo para atrás al ver que me acercaba.- Y una cosa mas, este chico no volverá a ser objeto de burla para nadie, y menos para ratas inmundas como los son ustedes.- Dije agarrando la mano de Jimin, el cual estaba confuso pero no me soltó.- No Jimin, esto no es lo que te toca, ni lo único que tienes y mucho menos por lo que tu vida va a depender hasta el fin de esta, tu te vienes conmigo que te encontrare el mejor trabajo.- dije casi cruzando la puerta, el se detuvo mirando al suelo dolido.

-No me tengas pena- dijo mirándome mal, aaaaah este chico.

- No es pena.- dije agarrándole de los brazos.- Esto, el que este aquí arrastrándote hasta la salida, no es pena sino mi deceo de que la vida sea justa contigo, quiero que sepas que hay mas allá afuera y que no todos son malos, esto Jimin, son mis ganas de que vivas de una jodida vez.- dije mirándole directamente a los ojos, a lo que el no hablo, solo me miro. Sentimos como se abría la puerta de la cocina y salia enfurecida la jefa diría yo que es, junto a mas camareros. Estaban enfadados.

BeginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora