T/N: J hope!!!! -Dije tartamudeando.
JH: Si!!!Ese soy yo -Dijo con una gran sonrisa ¿Las puedo alludar en algo?
Evy se encontraba en una especie de JunkShook al igual que tú.
Evy: No lo puedo creer *Eres Tu*
T/N: Perdón pero es que es real mente asombroso ver a J-Hope parado frente a nosotras.
JH: Esto pasa todo el tiempo,pero no se preocupen... Haber comencemos del nuevo ¿Las puedo alludar en algo?
Evy:Claro,te agradeceríamos tanto si nos alludaras a llegar a un parque; Nosotras lo intentamos pero nos fue imposible,además creó que nos perdimos -soltó una leve risa
JH:Con mucho gusto lo haré, vamos las llevare en mi carro.
Me gire para poder ver a Evy,las dos sonreímos con tanta exageración Parecíamos un par de brujas.
JH: Sacandonos de nuestros pensamientos -¿Nos vamos?
T/N: Si claro.
Nos encontrábamos caminando detrás de J-Hope; Hasta que llegamos al extremo de la otra calle donde se encontraba el coche de el chico.
Evy: Wow es muy lindo.
JH:Si que lo es,pero vamos suban.
T/N:Gracias esperanzo!! -Dije en español -
JH:Perdón??
Evy: Nada,nada...
***Los tres nos adentramos en el coche***
JH:Les puedo hacer una pregunta -Viéndonos a través del espejo
T/N: Si claro ¿que pasa?
JH: ¿De dónde son? Por que asiáticas no lo son.
Evy:No! Claro que no! Nosotras somos de México y viajamos a Corea del Sur por una propuesta de trabajo aquí.
JH:Ya veo!! ¿En que trabajan? Bueno,si se puede saber!!
T/N:Claro que si!! Veras recién nos graduamos en la carrera de pediatría.
JH:Y en que hospital trabajarán.
Evy: en *Seoul Eunpyeong Hospital*
JH: Trataré de enfermarme más seguido. -solto una risilla-
T/N: Qué mal que no podremos atenderte.
JH:¿Ay!! Por qué, No?
Evy: Perdón pero se supone que nos encargamos de pequeños.
JH:Mm!! Pero no importa yo iré!!! - Riendo- !!Bueno llegamos al parque!!
Evy:Muchas gracias,en verdad te agradecemos mucho, Espero que nos veamos de nuevo otro día.
JH: Porque se despiden de mi,quien dijo que no iría con ustedes...Temo que se pierdan -soltando una risa burlona-
T/N: Me parece perfecto, vamos!!
_No dejaban de platicar y reír junto al chico, compraron helado y unos que otros dulces; El les mostró un poco de la ciudad_
Evy: Encerio Yoongi te hizo eso - riendo-
T/N: Oh! Evy lo dudas,pero si es Yoongi..
JH:Eso me hizo sólo por hablarle cuando se acababa de despe-- Lo interrumpió el sonido de su teléfono--
JH: oh!! hola,Si claro ya voy para allá.
T/N: Pasa algo...
JH: Lo siento chicas pero me tengo que ir ¿Quieren que las lleve a su casa?
Evy: Por favor!!
"Subimos al auto de J-Hope"
**Estábamos a unas cuadras antes de llegar a el edificio***
JH:¿Por aquí es?
Evy: Si,solo unas cuadras más.
JH: Vaya!! Quien diría que viven muy cercas de BigHit.
BigHit!!! -Dijimos en unísono mi amiga y yo.
JH:Si!! - dijo mientras estacionaba el coche-T/N:Bueno,Muchas gracias J-Hope te agradezco mucho...Quisiera que nos volviéramos a ver sabes creó que eres nuestro único amigo aquí.
JH:No! Pongamos caras tristes,claro que nos volveremos a ver. Ten toma mi número utilicenlo cuando quieran hablar con alguien, o si necesitan ayuda... No dudare en alludar a mis nuevas amigas!!
T/N: Gracias J-Hope eres muy lindo.
No dudaste en darle un abrazo amistoso, el correspondió al abrazo e incluso unió a Evy al acto.
Evy:Nos vemos.
JH: adiós lindas -dijo mientras se marchaba en su auto-
Evy y yo seguíamos paradas fuera de el edificio... Y justo cuando perdimos de vista el carro,Evy y yo nos abrazamos al mismo tiempo que saltábamos en nuestro lugar.
Evy: No lo puedo creer todo esto parece un sueño -Sus lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas -
T/N: No Evy no llores...Esto ya no es un sueño, esto es la hermosa realidad que esperamos tanto.
Coloque mi mano en su rostro y limpie las lágrimas de mi amiga.
Evy:Esta bien, ya vallamos a dentro.
Sujete la mano a mi amiga y juntas entramos al edificio.
ESTÁS LEYENDO
"Esa mirada" /Park Jimin y Tu
FanfictionJM: Perdón por la forma en la que hablamos la otra vez -bajo la mirada. TN: Jimin,esta bien, te confieso que en ese momento realmente me dolió pero ahora ya entendí qué no soy tu tipo y ni lo suficiente para ti -susurre. JM: No, no digas eso t/n tu...