BLACK&BLUE

1.5K 75 1
                                    

Continúa Pov's Jimin

MinHo esta con TN dentro del consultorio pude escuchar su voz;me molesta saber eso,de que tanto hablaran,Vamos Jimin,TN jamás haría cosas malas debería irme o escuchar,ahhh!! Escucharé sólo un poquitin pero no hare nada, Diga lo que le diga MinHo sólo me callare.

-Arrepegue mi rostro a la puerta para poder oír lo que Min Ho decía, no entendía bien ya que hablaba casi en susurro, así que hice un mejor esfuerzo por oír.

[- ]: MinHo,yo,tu sabes que estoy enamorada de Minn- de Jimin,
perdón, eres un chico muy lindo y educado cualquier chica estaría orgullosa de tener a alguien como tu a su lado.

Retrocedí lentamente ya que me asombré por lo que dijo tn y no lo hice porque "no conozca sus sentimientos" o algo parecido, si no qué le habrá dicho MinHo para que respondiera eso. Aún con duda me acerqué nuevamente a la puerta y esta vez el "medico" hablo.

[-]: Cualquiera excepto tú- si ese chico te llega a lastimar estaré aquí para ti,Si?

Wow,woow, que se cree; esto me esta molestando, imbécil, ahhhh!! (Inserte movimientos de un Hulk molesto)
Calmate Jimin,si no lo haces tn se molestara contigo,paremos esto de una buena manera.

Respiré profundo intentando ocultar mi enojo y toque levemente la puerta, a los segundos oí pasos dirigirse hacía esta.

La puerta se abrió dejándome ver a Min Ho, este sólo me miró y se despidió de TN con un adiós de mano.

Cerré la puerta y me giré para ver a TN,que se encontraba sentada en su escritorio con una sonrisa en sus labios, Woow!! TN con esa bata, lentes y cabello trenzado se ve muy tierna, si fuera un dulce sin duda lo comería (7u7) "No necesita ser un dulce" ah! Basta Jimin deja eso de lado.
Le Sonreí de la misma manera,me dirigí hacia ella y la abrace para después repartir besos por todo su rostro,comenzando desde la coronilla,y bajando hacia sus labios.

TN: Minnie,te extrañe mucho -enredo sus brazos en mi torso.

JM: Yo también princesa y mucho, necesitaba verte -me acerque aún más para esconder mi rostro en su cuello,sin duda amo hacer eso,lo podría hacer todo el día.

T/N:Gracias por venir -recostó su cabeza sobre la mía y empezó a tirar suavemente de mis cabellos.

JM:Entonces no estas molesta conmigo -susurré.

T/N:No podría enojarme contigo,tus mejillas no me lo permiten -Suspiro- MinHo me confesó algo -dijo seria.

JM: Lo sé -reí en mis adentros.

T/N: Acaso estuviste espiando -Clavó rápidamente su vista en mi.

JM: Poquito -la abracé con un poco más de fuerza.

T/N: Y esperabas oír algo -podía notar la tristeza en sus palabras,por lo qué me separe de ella para tomarla por el mentón y que me viera a los ojos.

JM: Escuche lo que quería, no esperaba lo contrario. -me acerque y deposite un beso en sus labios, pero no correspondía por lo que tuve que separarme -
Que pasa?,estas molesta amor -Solté una carcajada, estaba molesta pero parecía una niña berrinchuda.

TN: Jimin, me creés cuando digo "Te amo" -Me miro sin ninguna expresión, su rostro no reflejaba nada,ya que en su mirada podía ver todo,sabía que no debía haber escuchado.

"Esa mirada" /Park Jimin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora