ၠւ ငan ոօт, ւ'м sօяяуၠ 2/2

1.2K 83 2
                                    

Narra JiMin 🍑
(Día Jueves)

El día anterior había pasado Casi todo el tiempo con t/n,sólo hasta llegar la noche, que ella y Evy se fueron a su departamento.

Hoy los chicos,Evelyn y yo organizáremos la fiesta de t/n,por lo que ahora Jin,Suga y Hoseok van en compra de los arreglos; mientras qué Evy,Taehyung y Yo a recoger a Ángela y su familia al Aeropuerto.

En el transcurso no pude evitar ponerme nervioso al saber que conocería a Ángela puesto que es la hermana de t/n y por lo que me ha contado es un poco ruda.

En el aeropuerto.

Narra Evy🍓

Bajamos del auto de Tae y entramos al aeropuerto,al estar dentro decidimos esperar en las bancas de espera.

JM: Evy sabrás reconocerla,cómo es? Y si no la reconocemos -Me interrogaba rápidamente.

Evy: Jimin,claro que la reconoceré -dije sonando obvia.

TH: Tiene pelo y ojos?? -sonando divertido.

Evy: Ella si es humana, no como tu que eres un alíen... Bueno mi alíen -le dediqué una sonrisa ladina.
Me levante al oír marcar la llegada del vuelo proveniente de Canadá, que es en el cual llegaría Ángela.

Esperamos unos minutos y después pudimos ver una fila de personas trascender por un pasillo, y en esas personas pude visualizar a Ángela cargando en brazos a la pequeña Cameron seguidas de Lauren quien traía consigo tres gigantes maletas.

Al verlas rápidamente me les acerque y eso lo noto Ángela quién al verme sonrió.

AN: Hola Evelyn,que gusto volverte a ver- dijo mientras me abrazaba de lado para no apretujar a la pequeña que se encontraba dormida.

Evy: Hola Angela,igual me da mucho gusto volverte a ver -llevé mi vista a Lauren que a comparación de otros días hoy tenía un semblante más feliz- Hola Lolo -reí.

LR: Hola Niña!! -me sonrió.

AN: Y viniste sola?.

Lleve mi vista hacía el par que se suponía que venía conmigo, y sí ahí estaban jugando con el celular de Taehyung.

Evy: Traje a tu cuñado pero al parecer esta MUY OCUPADO -dije Casi al borde de gritos.

Al hacerlo note la mirada confundida de Ángela y al fin la de Jimin,que al vernos se puso nervioso y a pasos lentos se dirigió a nosotras.

Evy: Hey!! Jimin,ella es -riendo.

Jimin se encontraba hablando para si mismo como si quisiera memorizar algo.

JM: Ho-la Lala - (en español)le extendió la mano a Ángela y ella lo veía asombrada.

AN:Evelyn,esto es Encerio,??? El es el novio de t/n. -dijo boquiabierta.

Jimin nos veía confuso pues Ángela y Yo estábamos dialogando al español .

Evy: Si,es Jimin, el es el novio de t/n -reí.

AN: Maldita enana- pude oír su murmuro.

Jimin se acercó y me susurró...

JM: Evy qué esta pasando -Sonaba preocupado.

Evy: Nada es sólo que no creé que tú seas el novio de mi amiga.

JM: Y que puedo hacer ent- le interrumpe V.

"Esa mirada" /Park Jimin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora