Pоv' JiMin 🍑
(Día Miércoles)Después de haber pagado los libros t/n y yo fuimos al parque, al llegar nos recostamos bajo la sombra de un gigante árbol.
T/N: Jiminie que harás el viernes -me vio con cierta chispa reflejada en sus ojos.
Y se perfectamente que lo hace por qué el Viernes sera su cumpleaños numero 20°,pero entre los chicos e incluyendo a Evy haremos en cuenta que no sabemos.
JM: No lo se,no tengo nada pensado tal vez lo tome como día de descanso antes de las preparaciones para el comeback con los chicos. -me dolía decirle eso porque creerá que no es una fecha importante pero todo sera una mascara para su gran festejo.
T/n: ahh!!,Si me parece buena idea que descanses -río.
JM: Y tú que harás pequeña -la abrase por los hombros.
T/N: No tengo nada que hacer así que tal vez me quede hasta tarde en el hospital -pude notar la decepción en su voz.
Mañana sería un largo día para todos ya que estaremos ocupados con la fiesta de t/n,sería igual la llegada secreta de su hermana Ángela y de su amiga Valería.
Ellas se suman a la sorpresa ya que Ángela hablara con t/n haciéndole creer que cancelara su llegada.JM: t/n se acercan las giras y tendremos que salir del país -dije serio.
Ella se levantó y se sentó frente a mi.
T/N: Te esperare minnie,contare los dias y las noches para verte -me abrazó por el cuello.
JM: Te extrañare mucho cuando ese día llegue pequeña -dije con un hilo de voz,estos temas eran demasiado para mi.
T/N: Yo también, pero estaremos comunicados día y noche, -se alejó para verme a la cara- Promete que la diferencia de horario no importara y que a pesar que aquí sea madrugada me llamarás.
JM: No quisiera desvelarte pero si así lo quieres con gusto lo haré.
T/N: Jiminie sabes que soy ARMY ehh! Así que quiero mi álbum autografiado.
JM: Guardaré uno para ti pequeña!!! -apretuje su mejilla-
T/N,sabes que te amo mucho,que agradezco a dios tanto tenerte en mi vida,eres tan ahhh!! Como explicarlo...
-T/N me veía como si estuviese en una especie de hipnotismo, en verdad a veces me ve como si quisiera secuestrarme- Eres muy alegré, tienes esa chispa que al verte olvido todos los problemas, eres tierna y tímida pero...perdón lo que te diré pero en realidad tienes una gran pizca de perversión y -No pude terminar ya que t/n me había besado,se formo un lindo y cálido beso, ella paseaba su mano por mi cuello mientras que yo por su cabello pero nos vimos obligados a separarnos por falta de aire-.T/N: Perdón pero es qué la forma en la que tus labios se mueven cuando hablas,me tienta a querer besarlos.
JM: No me molesta,para nada en lo absoluto -me acerqué y la bese nuevamente.
T/N: ChimChim porque me tienes tan idiotizada -riendo.
JM: Sería mejor llamarlo enamorada,no creés.
T/N: Si -río- tal vez sea por esas nalgotas que mi dios "yo si te daba" -Dios mio santo esta mujer hace ponerme nervioso con sus piropos, qué me estas haciendo t/n!!
JM: -Reí y por instinto oculté mi rostro-
T/N: Oh! Vamos,ya no te diré nada más -se levantó del suelo y me ofreció su mano para yo hacer lo mismo,acto que acepte.
ESTÁS LEYENDO
"Esa mirada" /Park Jimin y Tu
Fiksi PenggemarJM: Perdón por la forma en la que hablamos la otra vez -bajo la mirada. TN: Jimin,esta bien, te confieso que en ese momento realmente me dolió pero ahora ya entendí qué no soy tu tipo y ni lo suficiente para ti -susurre. JM: No, no digas eso t/n tu...