JM: Quisieras jamás dejarme de mimar,nunca lo hagas -se aferró de mi aún con más fuerza.
T/N:Jamás lo haré, lo prometo Jiminie -bese su coronilla.
JM: Ohu!! Mira quién esta aquí -dijo al ver una pequeña y tierna persona frente a nosotros.
CR: Tia t/n,quielo pastel -dijo posicionándose entre el medió de Jimin y Mío.
Jimin se alejó un poco para no aplastar a la pequeña Cameron,la cuál le había robado su antigua posición.
Yo decidía sólo peinarle sus lindos cabellos,después me levante con ella en mis brazos;Jimin se levanto junto a mi y fui directo hacía la mesa del pastel.
T/N: Toma pequeña -Lleve un galleta del pastel a la boca de Cameron.
Ella sólo comía alegremente del postre.
Valu: Llegó la hora de partir el pastel -grito desde los almohadones en el césped.
Jin: Vamos t/n ya quiero comer.
Narradora:
Todos se dirigieron hacía la mesa dónde se encontraba el gigante pastel.
AN: -Río malvada- qué esperas T/N,muerde.
T/N: Aquí en Corea no se acostumbra morder el pastel.
AN: Ni si costimbri mirdir il pistil,Callate y le muerdes que tu no eres coreana.
Los miembros de Bangtan veían confusos la pequeña discusión de Ángela y T/N.
JM: (fue hacia Evy) Evy qué están diciendo -le susurró.
Evy: ahh,es qué en los cumpleaños es común que la cumpleañera muerda el pastel,y T/N quiere respetar las tradiciones de aquí y Ángela quiere que lo haga como siempre. -riendo.
JM: (le explicó a los chicos lo que pasaba)
Jin: ( fue hacia t/n) Queremos ver como muerdes tú pastel, anda -riendo.
T/N: esta bien,pero Evy ya sabes lo que tienes que hacer. -evy asintió.
T/N se colocó detrás de la mesa con Evy y Jimin a sus costados,los demás se encontraban rodeando la mesa.
JK: Que harán Valu -dijo llevando su mirada hacia ella,ya que se encontraba a su lado.
Valu: -río nerviosa- ahora verás kookie.
Ángela se encontraba con una sonrisa malévola, mientras que t/n sólo veía temerosa a su pastel.
JH: Listo,20 velas!! -dijo sonriente.
T/N: gracias mi esperanza.
JM: Ahora pide tu deseó mi pequeña!!! - la vio tiernamente.
T/N serró sus ojos,por unos segundos y después soplo las velas, ganándose los aplausos lentos de Ángela.
AN: Vamos!!
T/N se inclinó para poder darle la mordida al pastel...y justó cuándo sus labios estaban por tocarlo la mano de Ángela se hizo presente, empujando su rostro hacia este,provocando que parte de su cara quedara completamente sumergida en el pastel.
ESTÁS LEYENDO
"Esa mirada" /Park Jimin y Tu
FanfictionJM: Perdón por la forma en la que hablamos la otra vez -bajo la mirada. TN: Jimin,esta bien, te confieso que en ese momento realmente me dolió pero ahora ya entendí qué no soy tu tipo y ni lo suficiente para ti -susurre. JM: No, no digas eso t/n tu...