T/N: Lo dices Encerio? No lo puedo creer,Soy una tonta; No debí haberme ido y mucho menos haber bailado de esa manera con MinHo.
Jin:En realidad,si querías causarle celos a Jimin, creeme que lo lograste.
T/N: No intente hacer eso -Dije con la voz cortada,Para después echarme a llorar por lo sucedido.
Me aferre aún más fuerte en los brazos de Jin,no paraba de llorar hasta que sentí mi pecho suficientemente agitado me separe de los brazos del chico,Hasta que al mirar al frente observe cómo una silueta de acercaba hacia nosotros.
JM: Qué pasa? -dijo serio.
Jin: Acaso eres ciego o te haces jimin,no vez que t/n esta llorando -Dijo Casi gritando.
JM:Tan pronto se te acabo la alegría pequeña,Hace rato estabas muy de buenas, Pero mejor dime ¿Por qué lloras?
T/n: No pasa nada oppa,estoy bien.
JM: si alguien te hizo llorar lo golpeare ¿Quien fue?
Jin:Encerio te golpearás tu mismo -Dijo como si fuera obvia la respuesta.
JM: Ah! Que te refie- fue interrumpido por Kook y Hoseok.
JH: Oye Jin no les molesta si me voy,la verdad no me cayo tan bien,la mezcla de licores de Taehyung -dijo como si se fuera a vomitar en ese momento.
Jin:No pasa nada,pero si te sientes mal como manejaras.
JK:Yo también me ire,No es muy agradable el ambienté;Bueno vamos Esperansha - dijo en español.
A lo que todos lo miraron raro.
JK:Así lo llama T/N.
Yo solo reí recordando el Esperansha.
T/N: Yo también me ire Jin,nos vemos mañana. -dije tratando de sonar lo más feliz que pude.
Jin:Esta bien cuidense chicos,Kook cuidala.
JK:Lo hare no te preocupes.
Los tres salieron de la gran casa y se dirigieron nuevamente a la entrada,subieron al coche y Kook nuevamente conducio.
Tu esta vez te encontrabas en la parte del copiloto y Hoseok en la parte trasera.Jk: T/N!
T/N:Mmm!
JK: no te quise preguntar en la fiesta pero ya qué estamos aquí,me podrías decir por que llorabas.
T/N: En realidad,no lo se miles de cosas pasaron por mi cabeza y me dieron ganas de llorar -Mientes.
JK:Encerio?
t/n: No tendría por que mentirte.
JH: Oye como se llama el chico con el que estabas bailando -Dijo medio adormilado.
T/N: MinHo??
JH:Ahh,bueno el nos estaba interrogando a los chicos y a mi. -dijo riendo- No te vallas a molestar cuando te diga lo que le dijimos.
T/N: Que!! ¿Qué les preguntó? ¿Qué le dijeron? Dije en muy muy exaltada.
JH: Nos preguntó que,Qué somos contigo,Que si tienes novio, que si nos gustas.
La verdad no me dio buena espina y los chicos y Yo le echamos unas cuantas mentirillas.T/N: Ahy No!! Qué le dijeron.
JH: Bueno dijimos que somos tus primos y que tu novio es...- no terminaba de decir pues los nervios se lo impedían.
T/N: Qué le dijiste,no pasará nada no me molestaré si eso piensas; ahora dime.
JH: Dijimos que tu novio era... Jimin -Dijo susurrando casi el nombré de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
"Esa mirada" /Park Jimin y Tu
FanfictionJM: Perdón por la forma en la que hablamos la otra vez -bajo la mirada. TN: Jimin,esta bien, te confieso que en ese momento realmente me dolió pero ahora ya entendí qué no soy tu tipo y ni lo suficiente para ti -susurre. JM: No, no digas eso t/n tu...