Turning Pages

1.7K 104 30
                                    

***
Habían pasado ya dos semanas de aquél día en el qué Jimin se había deprimido, Desdé ese día tú y Jimin se habían hecho más cercanos, salían a comer, Pasaba por ti cuando Salías del hospital; Todo era lindo,pero no tanto como te hubiese gustado pues el te había dejado en claro que te quería como una hermanita pequeña.

Flashback

Jimin había pasado a recogerte,cuando recién terminabas tu turno en el hospital; Según el quería llevarte a tomar un café, Tu estómago revoloteaba de emoción...

-Saliste de el hospital y viste el coche de Jimin ahí, te acercaste y el bajo rápidamente de el coche.

JM: Hola pequeña, Me da mucho gusto volver a verte -se acerco y te dio un cálido abrazo de esos que sólo es te podía dar.

T/N: Hola oppa!!! -correspondiste a su abrazo.

JM: Sube que hace frío y no quiero que te enfermes - abrio la puerta de el coche y indicó que subieras.

T/N: Esta bien,pero desde cuando te preocupas tanto por mi -dijiste nerviosa.
En verdad necesitabas saberlo.

JM: En tan poco tiempo de conocerme me has ayudado mucho, aquel día fue muy difícil para mi y sólo tú, estuviste ahí rogando que saliera, Me has ayudado bastante.

T/N: Lo hice por que me importas mucho,no quería imaginarme que algo te hubiera pasado.

JM: Al igual yo,no quiero que nada te pase, eres mi hermanita y te cuidaré de todos,Eres la pequeña "HERMANA" que siempre quise.

°Fin del flashback°

__________________
Te encontrabas recostada en la sala de tu casa viendo una película ya que estabas sola, pues a Evy le tocaba estar de noche por hoy en el hospital.

Estabas un poco aburrida, pues la película no estaba siendo de todo tu agrado. Hasta que sonó tu telefono...

Llamada de Jin.

T/N: Hola Jin que pasa.

Jin: Hola tn,que haces..

T/N: estaba viendo una película, por??

Jin:Que te parece si levantas tu trasero de ahí y vamos a una fiesta.

T/N:Mm,No suena mal; Esta bien iré. A que hora es?

Jin: A las 10:00 pm Paso por ti.

T/N: esta bien acá te veo.

Jin: adiós.

Fin de la llamada.

Viste el reloj de tu muñeca y marcaba las 8:25 aún tenías tiempo de arreglarte.

Te dirijiste al baño y entraste a la regadera, te duchaste y te pusiste un vestido color coral corto con encaje en el escote,el cual dejaba ver el Crop Top que usabas.

Te maquillaste un poco y decidiste esperar a Jin en la sala...
Habías estado algunos 15 minutos en tu sala mensajeando con Evy, Hasta que tocaron la puerta.
Fuiste a la puerta, la abriste pero te asombraste al ver que no era Jin sino Jimin y Jungkook.

"Esa mirada" /Park Jimin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora