≤AТЕLОFՕBІА≥

1.4K 78 6
                                    

Pov'JiMin.

Salí rápidamente del consultorio de mi t/n,no podía seguir ahí...
Nunca antes había sentido esto con una chicas, admito que he besado a varias pero con mi pequeña t/n sólo hicieron falta unos cuantos besos para que yo perdiera la cordura.

Nunca quise dejar ese precioso momento, ya que era el primer encuentro donde t/n y yo llegábamos a más que besos, pero se que ella busca más que esto,no tengo el cuerpo suficiente para impresionarla. Nunca he estado conforme con mi imagen,y nunca lo estaré.

Subí a mi auto y maneje a casa.

Cuando llegue entre escurridiza mente a mi habitación, no quería que preguntaran el por que los ojos llorosos.
Pero como lo sospeche,un Tae preocupado se encontraba tocando la puerta de mi habitación.

TH: Jiminie hermano,estas bien? -sonaba preocupado- Me dejas entrar?

JM: Hazlo por favor!! -dije en medio de sollozos.

Tae entro lentamente en la habitación.

TH: Jiminie, ¿Que pasa?

JM: Ahm,T/N ella,bueno yo hoy fui al chequeo medico y ella me atendería -Sonreí de lado,recordándola- Una vez estando dentro,nos besamos y las cosas subieron de nivel -Sonreí una vez más- Ella estaba por retirar mi playera y el miedo a no ser lo que ella quiere, no tener lo que espera me hizo salir corriendo de ahí y me siento tonto,nunca seré lo suficientemente bueno.

TH: Jimin,por que sigues creyendo eso, t/n ahora es mi amiga y podría jurar que ella no busca eso en ti.

JM: Quiero ser lo suficiente para ella Tae. -susurre.

Pov' T/N🍫

Recién salía del hospital junto a Evy,ya que las dos terminamos juntas nuestro turno.

EV: Amiga, no se que decir, no encuentro motivo para la repentina actitud de Jimin,ah menos que por ser su primer encuentro no quiso hacerlo ahí.

T/N: No evy,es que todo iba bien pero al querer sacar su playera fue como si hubiese querido ocultarse.

EV: Bueno tal vez tengas que hablar con el,vamos a su casa -me dedicó una cálida sonrisa.

Y eso hicimos,Evy y Yo fuimos tomadas de las manos hacia la casa Bangtan cómo siempre solíamos hacerlo.

Después de haber caminado algunos 10 minutos, llegamos y Evy toco el timbré bastando para que Hoseok nos abriera con una gran sonrisas en su rostro.

HS: Chicas,que gusto verlas, pasen!! -dijo haciéndose a un lado.

EV: Gracias Hoseoki!!

T/N: Gracias mi esperanza!!

HS: Rió- Bueno y que hacen aquí.

EV: Mi amiga necesita hablar con Jimin y tu sabes.

T/N: El esta aquí.

HS: Hace rato que llegó, pero entro muy callado y el Tae estaban charlando.

T/N: Te molesta si entro.

HS: Claro que no,anda.

Camine lentamente hacia la habitación de Jimin,cuando divisé la puerta de su habitación, en mi estómago apareció un retortijón.

Llegué al frente de aquella gran puerta,la cual había oído ya mis sentimientos.
Toqué la puerta y a los segundos oí pasos acercarse a esta,permitiéndome ver a Tae que al verme una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro.

"Esa mirada" /Park Jimin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora