Next To Yoü

1.7K 101 22
                                    

T/N:emm esta bien,vamos.

Salieron del edificio y se dirigieron al auto de Jimin.

«Estando dentro del auto »

JM:Sabes J-Hope y Jin nos hablaron mucho de ustedes...

T/N: Enserio,espero cosas buenas -Dije preocupada.

JM:Pues hablaba mucho sobre tu belleza y tus rasgos.

T/M: Belleza? -Dije riendo.

JM: Eres muy linda -dijo nervioso.

T/N: Gracias. -Dije apenada.

JM: Oye cuantos años tienes?

T/N:19

JM: Wow!! Eres una pequeña...-riendo. Seré tu oppa!

T/N: Enserio te puedo llamar oppa!!! -Dije exaltada.

JM: Claro que si pequeña, esperó nos puedamos llevar muy bien...

-HABÍAN PASADO YA CINCO MESES DESDE QUE HABÍAN LLEGADO A COREA DEL SUR,Y TODO ERA BASTANTE LINDO...SEGUIDO SALÍAN A COMER CON LOS CHICOS;YA HABÍAN BASTANTE CONFIANZA ENTRE USTEDES-

★★Tu y Evy se encontraban desayunando★★

EVY:amiga me voy llegó tarde al hospital, no olvides que ti entras a las 3:00 pm. -Dijo mientras se levantaba de el comedor.

T/N: No lo olvidaré... ¿Te llevarás el coche? -dije mientras desayunaba.

Evy:No,Tae vendrá por mi. -suspirando.

T/N: En verdad tuviste mucha suerte, Te dije que V quedaría enamorado de ti.

Evy: Gracias amiga,desde que Tae me pidió ser su novia...Todo mi mundo a mejorado.

_FlashBack_

Tae nos invito a su casa ya que tenia una supuesta sorpresa...Al entrar las luces estaban apagadas y en cuanto el las entendió,se encontraban los seis chicos apunto de cantar *Just One Day* ya que sabia que era la canción favorita de Evy...Mi amiga se encontraba con los ojos completamente cristalizados, en cuanto lo note la abrase y a lo cual se unió Tae chocando su frente junto a la de ella.

Tae: Se que no me conoses lo suficiente aún,pero sólo te pido que me dejes conquistarte -dijo nervioso.

Evy: No necesitó que me enamores, Por que ya lo hiciste desde hace mucho tiempo -sollosando.

Yo me alegre tanto de ver a Evy que no pude contener mis lágrimas.

_Fin del flashback_

T/N:Ya mejor vete que se te hará tarde.

Evy: Adiós,nos vemos.

T/N:Adiós -murmurando-

Me encontraba aún desayunando cuándo recibí una notificación en mi Celular.

Jin
Hola T/N,porque no
Vienes a casa te
Invito a almorzar. 😊
Visto: 9:18✔

:

Hola Jin,esta bien
Pasas por mi...por
Favor.
Enviado: 9:20✔

Jin
Esta bien paso
Por ti en una hora...
Visto: 9:21

Fin del chat

"Esa mirada" /Park Jimin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora