Løvė mê baby,please...

1.6K 97 10
                                    

*Love me baby please 1/2*

Me sonroje frente al comentario de Jimin,me alegraba poder verlo
a la cara de nuevo. No tuvimos ninguna pelea ni nada pero después de lo qué paso en aquella fiesta,me era imposible verlo a la cara; Y ahora una vez más Jimin logra calmar mi mundo...

T/N: A mi siempre me gustara hacerlo -le respondí tímidamente.

RM: Deberíamos irnos ya -Propuso el castaño levantándose del balcón.

-Si!! -respondimos todos.

***

Salimos del lugar y nos dirigimos a la casa de los chicos.

Jin: Llegamos -Dijo bajándose del vehículo.

JK: Qué bien por qué tengo hambre -Grito el pelinegro.

T/N: Yo igual -le respondí.

Entramos a la casa.

Jin: Compraremos comida, Hoy no tengo ganas de cocinar. -dijo refiriéndose a Kook, quien le rogaba que cocinará algo.

JK: Malvado -haciendo puchero- T/N!!! Cocinarías algo para mí,por favor!!

T/N: Claro Kook,pero antes ¿Jin,me haría el honor de prestarme su hermosa cocina?

Jin: ahh!! Por supuesto -

Me adentre en la cocina en compañía de kook y J- Hope, Me encontraba observando el refrigerador esperando encontrar alguna idea de lo qué cocinaría.

T/N: Ahh! Ya se -Suspire.

JK: que bien t/n -Dijo el pelinegro.

JH: En que te ayudamos -Dijo mientras se colocaba encima un delantal.

T/N: Mm,bueno pues tu trae las patatas y tu kook Hierve agua por favor -Respondí.

Al cabo de alguna medía hora ya teníamos la mesa lista y todo servido en sus respectivos lugares.

JH:Chicos la comida esta lista.

JK: Rápido o comeré todo yo.

Todos los demás miembros se sentaron en el comedor y así podiendo contemplar el platillo frente a ellos, no habías hecho la gran cosa pero el hambre lo hacia ver así.
Estaban todos comiendo cuando:

T/n: Necesito su ayuda chicos -dije en medió de aquel silencio.

Jin: Pasa algo malo t/n, cuentas con nosotros -Dijo un tanto preocupado.

De pronto todas las miradas se encontraban sobre mi haciendo qué me sonrojase un poco.

T/N: Chicos no es nada malo,es solo que se acerca el cumpleaños de Evy y quiero organizar una fiesta con ayuda de ustedes.

JH: ah! Menos mal,cuenta con nosotros pequeña.

T/N: Gracias.

Tuve una larga charla con los chicos sobre la idea que tenía para llevar acabo la fiesta de Evy...Después de tanta charla ya todo estaba organizado.

La fiesta sería acabado el Sábado al terminar el turno de Evy en el hospital.
Había pedido ayuda de Min Ho para que su turno se recorriera y en agradecimiento estaría invitado a la fiesta.

Me encontraba ahora en la sala sólo con Jin,Jimin y Jungkook pues ya los demás chicos habían salido a no se que.

Y ahí estaba yo de nuevo en aquella tensa situación de tener a Jimin a un costado, El hecho de que no me haya hablado en todo este rato me preocupaba; Tal vez aún se sentía molesto pero en realidad no tenia motivos para estarlo.
Me encontraba divagando en mis pensamientos hasta que una voz me saco de estos.

"Esa mirada" /Park Jimin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora