Pov J-Hope.
JH: Hey chicos eh llegado.
JK:Vaya!! Al fin,¿Por que tardaste tanto?
JH:Pues digamos que tuve un lindo contratiempo -Suelta un suspiro.
Nam:Oh! Dios! No me digas que te enamoraste, pero di nos de quien ¿Como es? ¿Es linda? ¿Es alta o baja?
JH: NO! no! Nada de eso son muy lindas pero ellas al parecer están muy enamoradas, No me dijeron de quienes pero ese el caso.
JM:Enamoradas? Entonces es más de una chica.
JH:Son dos chicas muy lindas, son mexicanas y trabajarán en el hospital de aquí cercas.
Las encontré por que pidieron que las alludara ya que se habían perdido.
Las lleve al parque,comimos helado y reímos mucho hasta que Yoongi interrumpió mi hermoso momento. -Dijo pestañando dulcemente.SG:Tu creés que a mi me interesa lo que estabas haciendo. -Frunciendo el ceño -
JH:Olvidalo Yoongi, bueno el caso es que tengo dos nuevas amigas muy lindas... Espero verlas pronto.
**Al día siguiente, por el lado de las chicas**
N: Buenos días Evy ¡Despierta!
-me lance sobre ella y la abrase aferrándome fuerte.Evy:Buenos días amiga,amaneciste de buenas o que -Vosteseando.
T/N: Amiga! Reacciona por favor como no quieres que este feliz si estamos viviendo en Corea del Sur,Apuntó de empezar a trabajar en pediatría, Tengo el numero de Ho Seok y dice que soy su amiga...
Evy:Ah! Lo se,jamas creí que el espejismo que veíamos tan lejos ahora este frente a nosotros...
T/N: Jamás me había sentido tan cercas de Jimin,se qué aún no lo eh visto pero lo siento más y más cerca.
Evy: Amiga si que estas enamorada de Jimin,has estado toda tu adolecencia enamorada de el,pensando día y noche en el,Convirtiéndolo en tu motivo de día tras día.
T/N: Con Jimin ninguna medida de tiempo es suficiente,ese chico que aún no me conoce me tiene a sus pies.
Evy me abrazo cálidamente... Eramos un par de chiquillas enamoradas,que decidieron esperar día y noche para poder lograr sus sueños.
"Soñando todas las noches con el chico de su vida".**Nos levantamos y nos pusimos a desayunar**
Evy: Ya no hay suficiente comida deberíamos ir a un súper o algo.
T/N: No te preocupes amiga...Más tardé iremos en busca de un mercado." Solo espero y no nos perdamos" -soltando una risa medio llorando medio riendo-😓
Evy: Y si llamamos a J-Hope! Y le pedimos que nos haga al favor de llevarnos a un mercado.
T/N: Seria buena idea,pero y si esta ocupado.
Evy:Pues veamos si en verdad lo esta -saco su teléfono y comenzó a marcar,antes poniéndolo en alta voz.
*Después de unos minutos*
Xx: Hola quien habla.
T/N:Hola J-Ho-- te interrumpe la voz de la llamada--
Xx-Oh!! Perdón pero Ho Seok no se encuentra ;Soy Jin,el estaba ocupado así que decidí contestar su movil...pero ¿Quien habla?
T/N: Amm!! Soy una de sus nuevas amigas latinas,hablaba sólo para pedirle un favor pero ya que no esta mejor marco en un rato más, disculpa. -con la voz casi trabada.
Jin: Oh!Ya veo,hope nos hablo mucho de ustedes ayer...Pero ya que Ho Seok no puede yo las alludare,Claro... Si quieren.
T/N:Claro por nosotras no hay problema.
ESTÁS LEYENDO
"Esa mirada" /Park Jimin y Tu
FanfictionJM: Perdón por la forma en la que hablamos la otra vez -bajo la mirada. TN: Jimin,esta bien, te confieso que en ese momento realmente me dolió pero ahora ya entendí qué no soy tu tipo y ni lo suficiente para ti -susurre. JM: No, no digas eso t/n tu...