Тakе caяэ Օf мy нeaят

1.7K 76 3
                                    

Cuando el lugar estaba totalmente silencioso pude oír la voz de Taehyung y justo cuándo pudimos ver la silueta de Evy las luces se entendieron y todos gritamos ¡¡Տօrprеsa !!

Del rostro de Evy se podía notar mucha emoción. Al instante abrazó a Taehyung fuertemente.

Pov's Evy.

Sinceramente me encontraba muy preocupada,temía que Taehyung me dijera algo malo...Se qué t/n me dijo que no me preocupara pero en verdad temía.
Cuando me recogió en el hospital, su rostro estaba serio y eso me preocupaba aún más, Subimos al coche y me llevo a la casa Bangtan, todo estaba completamente oscuro, parecía qué ninguno de los chicos estaban ahí,cuando adentramos Tae tomo fuerte mi mano dejando un corto beso en esta para después guiarme hacia el patio trasero de la casa.
Cuando logré estar en el marco de la gran puerta todas las luces se encendieron,dejándome ver a todos a todos los demás miembros y a mi amiga saliendo de sus escondites,Sin duda las sorpresas además de causar me alegría me causan nostalgia...Sólo abracé fuertemente a Tae,agradeciendo internamente qué no fue la ruptura que esperaba.

Pov's T/N.

Me alegraba mucho ver a mi mejor amiga así de Feliz, corrí hacía ella y la abracé fuertemente.

Evy: Muchas gracias amiga,esto es muy lindo -dijo aún abrazandome.

T/N: No me agradezcas nada amiga,además esto no pude haberlo hecho sola.

Evy agradeció a todos y a cada uno de los miembros,hasta qué la llamé a la habitación en la que me había pre- hospedado, abrí mi bolso y saqué un cambió de ropa para mi amiga,no era muy fina pero sabía que mi regalo le gustaría.
Lo tome y se lo mostré, por su sonrisa puedo adivinar qué le gusto.

Evy: Es demasiado hermoso,muchas gracias - me abrazo tiernamente.

TN: Te aseguro que se verá hermoso en ti -la tomo de la mano junto con la ropa y la llevo hacia el baño, en el cual entra y optó por recostarme en la cama.

Me quede un minuto helada, recordando lo que había sucedido;todo estaba pareciendo un sueño el cual nunca creí qué se fuera a cumplir... Sentir sus rosados y carnosos labios junto a los mios era tan prefecto, sentir su respiración chocar en mi rostro, todo había sido,como llamarlo... Pεrfεcτο.
Decidí contarle lo sucedido a mi amiga.

T/N: Evy...Paso algo...con... -hago frecuentes paradas en mi hablá ya que tan sólo recordarlo la piel se me eriza.

Evy: Qué pasa? -dice dudosa mientras espera mi respuesta.

T/N: amm, como te digo esto... Jimin me beso - digo lo más rápido posible.

Evy: Es Encerio -sale Evy rápidamente del baño envuelta en una toalla.

Le confirmó con un movimiento de cabeza.

Evy: Me alegra mucho, y qué, te pidió ser su novia.

T/N: No lo dijo exactamente, pero dejemos el tema Vale? Así que colocarte el Outfit ahora,te espero abajo -salgo de la habitación y me dirijo a la cocina.

Haa!! Pero vaya fue mi sorpresa al encontrarme a MinHo bebiendo agua embotellada, sinceramente se a convertido en un buen amigo tanto mío como de Evy.

T/N: Holaaa!! -le grito fuerte.

MH: Ahh!! Basta no grites, me causarás un paro cardíaco.

T/N: si ajá, bueno me alegra mucho que vinieras... Pero la fiesta es afuera no aquí así que vamos - le abro paso indicando la salida y le sigo.

Llegamos hacia donde los chicos, y me siento en medio de Jin y Suga.

MH: Los primos de t/n,cierto -pregunta dirigiéndose hacia Jungkook.

"Esa mirada" /Park Jimin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora