Matt.

706 53 17
                                    



Dejo los lineamientos de siempre.

Aclaraciones:

Narración.

— Diálogo —

"Pensamientos".

Advertencias:

OC.

Género: Romance | Drama | Humor | Erotismo.

Clasificación: T | M.

Disclaimer: el juego y sus personajes no me pertenece a mí, sino a ®Claire Zamora.

Nota de Autor:

Bien, este día ha tocado el turno a Matt, pero antes de dar las pautas correspondientes quiero hacer una pequeña aclaración.

Por ahí he visto que algunas se han confundido con el OS de Nicolae, y creo que debí ser más específica al decir que lo único que tomaría serían los personajes masculinos, algunos escenarios de los juegos y posiblemente, los enlace con mis personajes femeninos de los otros juegos para darles coherencia. Pero las situaciones que narre, los escenarios que plantee, la profesión, e incluso el personaje femenino no será igual. Soy mucho de crear OC (Original Character, personaje original o FC como muchas lo llama) para mis historias, y todos varían en características físicas. Las cuales suelo describir a lo largo del escrito como: el color de su piel, ojos y cabello, su estatura y la forma de su cuerpo. Todos los creo en el momento, no me baso en alguna imagen o algún boceto, así que varios personajes femeninos variarán de uno a otro. También cabe la posibilidad que utilice los mismos, como en el caso del primer OS de Ryan, el que usé en el escrito de ayer, fue como una continuación de ese corto.

También puede que deje muchos cabos sueltos en una que otra historia corta, la razón es porque tengo planeado convertirla en un minific, como el caso de Nicolae, de la cual me ha derivado muchas ideas que luego compartiré con ustedes, si lo desean claro. Esta nota de autor me quedó un tanto larga, pero quería aclarar algunos puntos para que no generen más confusión, y me disculpo por no haberlo hecho desde el primer capítulo, en ese sentido fue mi culpa.

Ahora, a la dueña de este OS, nena, debido a situaciones de salud que se me presentaron repentinamente apenas tuve chance de sentarme a escribir... Lamento si te ha parecido muy corto o inconsistente, pero te prometo que te haré una segunda parte u otro escrito para compensarte. Aun así, espero te haya gustado lo que has leído.

De ahí en más, dejo a la dueña de este corto disfrutarlo, espero te guste y haya abarcado un poco la sensualidad de Matt. Ya me lo comentarás luego. Y recuerden, no solo lean, comenten, porque además que nos ayudan a mejorar, es lo que motiva al escritor a continuar.

Momento V.

.

‹‹La primera oportunidad se da, la segunda se gana y la tercera no existe››.

Anónimo.

.

CONVENIENCIA.

A Matt le gustaba su compañera de trabajo.

Había intentado acercarse forjando una buena amistad, lo consiguió, luego quiso llegar un poco más lejos... Y ella lo frenó. Puso distancia, no dejó la camaradería, pero se mantenía entre el estilo profesional y el cordial.

A él no le agradaba ese comportamiento, parecía que en lugar de avanzar se estancaba, pero lo dejaría pasar. Había muchas maneras para abordar. Continuaría trabajando en sus acercamientos, a lo mejor un roce casual de manos, una que otra sonrisa de lado, un pequeño tropiezo en la oficina, una ayuda extra, una comida fortuita... Podría funcionar, ¡claro que funcionaría! ¡Hablamos de Matt Ortega! No de un pelele en turno. Todo su plan se fue a la basura cuando vio a Colin coquetear descaradamente con ella y que esta le correspondiera con una brillante sonrisa. No contaba con que su "amigo" se interesara por ella.

Matt no supo si sentirse molesto por la desfachatez de Colin, o sorprendido de que tomara la iniciativa en un lugar en el que no se permitía ligar con libertad. Decía que no era buena idea fraternizar con las mujeres con las que trabajaba, ya que luego podía presentar problemas. Por eso se sentía tan desconcertado.

Al finalizar el día, su amigo los invitó a una presentación que tenía lugar esa noche. Yuri aceptó encantada y él no se hizo de rogar, podía aprovecharlo, si sabía barajar bien sus cartas.

¡Y vaya que lo había hecho!

Cuando decidieron caminar hacia el frente en el mar de gente para poder observar mejor a la banda, Matt consiguió tomarla de la mano, al posicionarse en su sitio; la tomó por la cintura y la acercó a él. El aliento masculino acarició su cuello y ella se estremeció sin recato.

El moreno sonrió plácidamente al darse cuenta que no le era del todo indiferente.

— ¿Qué haces? — le preguntó ella cuando él se acercó lo suficiente.

— Me aseguro que no te pierdas de mi lado... — le murmuró al oído, con voz ronca y segura.

Algo en esa frase la estremeció, le hizo pensar que se trataba más de una declaración que de una acción preocupada.

¡Oh, vamos! Estaba consciente de la atracción que Matt sentía por ella, y la única razón por la que lo sabía era porque experimentaba el mismo sentimiento. Durante todo ese tiempo se dijo que solo eran amigos, compañeros de trabajo, que no podían ir más lejos... Hasta que Colin llegó con su altanera arrogancia a decirle que dejara la estupidez a un lado y se diera la oportunidad, posiblemente desperdiciaría a un excelente partido por la consideración a su trabajo o por no perder a un buen amigo.

La conclusión de Colin la golpeó tanto como la impresión de reparar en que le dirigió más de dos palabras. De él fue la idea del coqueteo en la sala de descanso, imaginó que Matt no se daría por vencido, pero iría más lento. Y le resultó divertido motivarlo. Ella simplemente le siguió el juego, para ver en que terminaba todo aquello, y sobre todo, para ver si el informático tenía razón. Si no, aparte de hacerse ilusiones vanas, se burlaría de Colin por lo que restara de vida.

Algo bueno sacaría de eso.

— No me iré a ningún lado, Matt.

Él no aflojó su agarre, al contrario, lo afianzó más y la pegó a su pecho, como si temiera que se desvaneciera de repente. Yuri vibró, su piel ardió y sus mejillas se ruborizaron, al notar de reojo que Matt aspiraba su aroma y posaba licenciosamente el mentón sobre el hueco de su hombro.

El aliento caliente le quemó la epidermis de su cuello, las manos masculinas se deslizaron a través de su cintura y su vientre. El cuerpo femenino respondió de inmediato a las caricias, Yuri soltó un suspiro lleno de satisfacción que se perdió entre el ruido de la batería de Adam y la voz rasgada de Colin.

¿Cómo un hombre podía provocar esa gama de sensaciones en su sistema, sin haberla desnudado siquiera?

Ella sintió la necesidad de que la sacara de ahí, o la llevara a algún rincón oscuro y solitario. Lo deseaba tanto que dolía...

— Espero que no lo hagas — Matt se atrevió a depositar un beso en la base de su cuello, al verla responder favorablemente.

Yuri ahogó un gemido, ¡estaba jugando sucio! ¡Y en público!

— ¿Sabes que te haré pagar por esto, verdad? — articuló frustrada.

El moreno soltó una risa traviesa, mientras la observaba con un brillo malicioso en su iris.

— Estoy deseando que lo hagas, princesa.

Esa declaración consiguió que Yuri soltara una carcajada que terminó ahogada por los gritos de las fans. En definitiva, sí, se las cobraría. Y ya tenía idea de cómo comenzaría a hacerlo...  

Momentos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora