Capítulo 4.
[Narra Alondra]
No sabía a donde me llevaba Tom y la intriga me estaba matando. Aproximadamente a 70 metros del establo había un pequeño lago.
Tom: Esto era lo que te quería mostrar desde el principio Ally- dijo sonriendo-
Ally: Que hermosa vista- en ese momento me dí cuenta que no lo dije únicamente por el lago-
Tom: Lo sé, Ally, lo sé.
Ally: Tom... ¿Podemos entrar al agua?- dije con voz tímida-
Tom: Claro, Ally, para eso te traje hasta aquí.
[Narra Tom]
Mis ojos se abrieron como platos al ver a Ally solo con su lencería puesta, no mentiré, es hermosa, su cuerpo es tan..
Ally: ¿Entrarás o te quedarás mirando?- dijo alzando una ceja-
Tom: Eh.. Si, si, ya voy.
Me despojé de mi ropa quedando solo en mis boxers Calvin Klein rojos, entré y me posicioné a un lado de ella.
[Narra Ally]
Cuando ví a Tom semidesnudo, sinceramente, casi se me cae la mandíbula al agua. Cuando lo ví por primera vez supuse que tenía un buen cuerpo, pero ahora que veo su six pack.. Quedo totalmente pertrificada. Tener ese cuerpo de dios debe ser ilegal. Pero me sorprendió ver que tenía un tatuaje en su espalda de una niña no tan grande soltando un globo con la forma de un corazón, tuve el impulso de preguntar pero preferí callar y hacerlo en otro momento.
Ally: ¿Cómo sabes de este lugar?
Tom: A una persona muy importante para mí le encantaba caminar, un día, lo encontramos y nos encantó desde un principio.. -habló con voz levemente baja-
Asentí lentamente. Supuse que era alguna novia, o algo por el estilo, así que decidí no preguntar mas.
Ally: En realidad es muy bonito.
Tom: Lo sé..
Ally: ¿Cómo se llama esa persona Tom?
Tom: Savannah -dijo con la voz entrecortada-
Asentí y me dí cuenta que no quería hablar sobre eso.
+++
Al llegar a casa, ya eran las 10:30 p.m. El tiempo se pasó bastante rápido, mi abuela me estaba esperando sentada en el sofá
Rose(abuela): Ally, ¿qué son estas horas de llegar?
Ally: Lo siento, no medí el tiempo -dije dándole un beso en la mejilla- Estoy muy cansada, iré a dormir.
Rose: ¿Con quién estuviste todo el día Ally? Tu padre llamó y tuve que decirle que te mandé al pueblo por unas compras.
Ally: En serio estoy agotada, mañana te respondo todas las preguntas que tengas y llamaré a papá, ahora iré a dormir.
Subí a mi habitación, me dí una ducha con agua caliente. Me puse la camiseta que le robé a mi hermano, todavía olía a su perfume. La amaba solo por traer estampado el número 23.
Estaba demasiado cansada para pensar pero de verdad me intrigaba saber quien era Savannah, así que decidí enviarle un mensaje a Tom.
Texas-EE.UU. (11:30 p.m)
De:Alondra
Para:Tom
Asunto:Un dia maravilloso
Tommy, gracias por todo, de verdad fue todo muy lindo.
Decidí no preguntarle quién era Savannah, no quería incomodarlo. A demás, llevamos pocos días de conocernos. Así que solo pulsé la tecla Enviar.
Caí en un profundo sueño.