Capítulo 14

73 6 0
                                    

Pasaron 5 minutos y recibí otro mensaje pero este si tenía un numero. Me sorprendí al ver de quien era el mensaje nada más y nada menos que Tom, le respondí muy simple "gracias Tom agradezco tu consideración" él de inmediato me respondió "siempre estaré para ti Aly, fue muy lindo saber que Tom me apoyaba pero eso no me consolaba lo suficiente, termine de desayunar y subí a mi habitación a hacer mi maleta para ir a Texas, el vuelo salía mañana a las 12:00 pm metí solo lo necesario; 10 mudas de ropa, mis crocs, supras y converse. Mi aseo personal y un poco de maquillaje, solo lo necesario. Metí la maleta debajo de la cama y me acosté. Lici toco la puerta de mi habitación, para decirme que mi padre llegaba mañana por la mañana, cosa que ya sabia pero a Lici se le olvidó. Paso 1 hora aproximadamente, y mi movil sonó; era Derek ya hace unos cuantos días no lo veo.

*Llamada*

-Derek- dije sin ánimos.
+ Hola Aly, nena te llamaba por que quiero verte. Has estado desconectada del mundo por 2 días- dijo con una leve risita.
-Derek- suspire- no tengo ganas de salir, todo lo que ha pasado todavía no lo asimilo.
+Pero Aly debes salir, respirar otro aire, ver otro ambiente no te puedes quedar encerrada en tu cuarto siempre.
-Lo sé Derek, pero debes entenderme- dije con un tono bastante bajo.
+ no puedes dejar que eso te acabe Alondra, debes salir adelante.
-me convenciste,¿a dónde vamos?
+ así es que me gusta escucharte, si quieres podemos ver una película, están unas muy buenas en el cine.
- esta bien, ¿pasas por mi? ¿O llego al centro comercial?
+paso por ti en una hora ¿está bien?- preguntó.
-Si! Nos vemos- dije.
+Bueno Aly, nos vemos.

Colgué la llamada y me pare de la came me dirigí a mi armario y comenze a buscar que ponerme, encontré un short de mezclilla y sweter negro con mis converse negras, deje todo en la cama y me quite la ropa que traía puesta, entre al baño abrí la regadera y me metí debajo de ella, 15 minutos después salí me puse crema en el cuerpo, anti transpiraste y me coloque mi lencería para después colocarme la ropa, por último me puse los converse. No me lave el cabello así que me hice una cola de caballo y me puse solo rimen y un poco de gloss, baje a la sala y me senté eran las 3:50 pm y Derek quedo de llegar a las 4, escuche el ruido de su auto tome mi movil, mis llaves y salí. Dylan había salido con Linsy así que solo quedo Lici en la casa, con el chofer "pinki" así le digo, aunque en realidad se llama Paul, pero lo obligo a ponerse un sweter rosa cuando va a salir conmigo, obvio que lleva su saco por encima pero se ve muy chistoso así que le digo pinki. Salí de la casa, antes le avise a Lici, la cual se puso muy feliz por que al fin iba a salir de mi habitación.
Derek estaba fuera de su auto esperándome, apenas me vio una sonrisa apareció en su rostro al igual que en el mío, pero debía ocultar esa sonrisa no podía dejar que me viera como una idiota.

Derek: Hola Aly- dijo ¿tímido?
Aly: Hola Derek- dije acercándome a él para besar su mejilla.
Derek: ¿vamos?- preguntó abriendo la puerta del copiloto.
Aly: Vamos- dije y me subí al auto, después el hizo lo mismo.

El camino al centro comercial paso rápido, ninguno de los dos dijo ninguna palabra hasta que llegamos. Nos bajamos y caminamos hacia donde estaban las salas de cine. Llegamos y pedimos los boletos para una película de comedia, Derek pido 1 combo doble para los dos, entramos a la sala de cine y había una pareja en los puestos de abajo devorándose a besos, Derek me miro y se rió, al igual que yo. Nos sentamos, la película demoro como 10 minutos en comenzar. La película fue muy graciosa Derek no paraba de reír, y los chicos de abajo seguían besándose. Salimos de la sala de cine, Derek me dijo que si quería un helado, le dije que si así que fuimos a Mimo's, yo pedí de algodón de azúcar y Derek pidió de cookies and cream. Íbamos ya en el auto, esta vez si charlamos, me pregunto que como me sentía, le dije la verdad a él no le podía mentir, me pidió perdón por lo sucedido el día de la cena, le dije que lo se preocupara, me volvió a pedir perdón. Se nos fue el tiempo y cuando nos dimos cuenta ya habíamos llegado.

Nos bajamos de auto, antes de entrar a la casa Derek me tomo de ma mano y me detuvo.

Derek: Aly sabes que puedes contar conmigo siempre ¿verdad?
Aly: Claro Derek, pero no quiero pasarte mis problemas.
Derek: Claro que no lo haces nena, estaré siempre para ti.
Aly: Gracias Derek.
Derek: De nada pequeña- me quede mirando sus ojos fijamente y cada vez nos íbamos acercando más, hasta que nuestros labios se unieron.
Este si fue un beso de verdad, nos nació a los dos, el beso siguió, fue un beso diferente; lento y dulce, me separe de Derek y bese su mejilla para después entrar a mi casa, correr a mi habitación y tirarme en la cama.
¿Que acabo de hacer? Me pregunte.

________________________________

Manuela.
Gracias a las personas que leen la novela. Cambiara un poco la manera en como escribo los capítulos, los escribiré desde mi celular, hasta que arreglen mi computador. Cambiara también el formato de escritura y algunas otras cosas.

Welcome to ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora