Capítulo 5.
{Narra Ally}
Me desperté por los gritos de mi abuela llamándome. Bajé solo con la camiseta de mi hermano que me llegaba al comienzo de los muslos, ví a mi abuela sentada al lado de Tom, el cual miraba mis piernas de una forma nada disimulada. ¿Acaso este chico no tiene padres ni casa donde estar? No tengo nada contra él, solo que odio que me despierten de un sueño y más cuando me levanto con un jodido golpe en la cabeza.
Ally: Buenos días.. -dije confundida por la presencia de Tom-
Rose: Buenos días Ally.
Tom: Deberías decir buenas tardes -dijo divertido-
Ally: No me causa gracia -dije seria- ¿Para qué me despertaron?
Rose: Tom llegó a buscarte y como estabas dormida nos quedamos un rato hablando. Así que.. Ya conociste el pozo de los deseos.. -dijo con la mirada perdida y una sonrisa nostálgica-
Ally: ¿De qué hablas? Solo fuimos a un lago.
Tom: Olvídalo, venía a buscarte para ir a la plaza.
Mi abuela salió para entrar a la cocina .
Ally: No quiero ir a ningún lado. Y menos cuando me despertaron por tu culpa, al único lugar al que quiero ir es a la cama.
Tom: No hay problema, la cama también funciona -dijo pícaro-
Ally: Cállate pervertido -dije riendo-
Tom: Vamos, Ally, no te hará mal..
Ally: Está bien, iré a darme una ducha...
Mi abuela entró con dos platos interrumpiéndome
Rose: Desayunen primero.
Comimos en silencio y cuando terminé fui a mi habitación y tomé una ducha corta pero relajante, me vestí con un short de mezclilla talle alto y una blusa holgada blanca hasta la cintura, cepillé mi cabello y lavé mis dientes. Bajé y Tom estaba sentado en el sofá con mi abuela.
Tom: Woow! Te arreglase hermosa solo para mí -dijo divertido-
Ally: Ya quisieras -dije riendo-
Rose: Regresen antes de las 10:00 p.m. Recuerda que tienes que llamar a tu padre Ally.
Salimos, fuimos a un restaurante a almorzar. Luego caminamos hasta llegar a un parque. Jugamos en las atracciones las cuales eran solo para niños; y una señora bajita nos hizo salir solo porque su mocoso hijo quería columpiarse.
Tom: La señora se puso roja de la rabia -dijo riendo- Se pareció a tí cuando te encontré solo en corpiño.
Ally: Idiota -reí-
Quedamos en silencio, caminando y una dudé en preguntar sobre Savannah. Pero decidí hacerlo.
Ally: Tom... ¿Qué es eso del pozo de los deseos? -pregunté tímida. Tom se tensó levemente-
Tom: Así le llamaba Savannah... -dijo en tono bajo-
Así que mi abuela sabía de ella, el tema en realidad le afecta pero quiero salir de dudas.
Ally: ¿Quién es Savannah? -sonó mas brusco de lo que pensé-
Tom: -suspiró- Sabía que en algún momento preguntarías. Lo siento, pero no tengo la suficiente confianza como para contarte eso. A penas nos conocemos, eres una desconocida para mí, no sé de tí. No te diré absolutamente nada. -dijo mirándome fríamente y con un tono de voz realmente serio-
Ally: Ok. Como soy una "desconocida" no sé que hago aquí. ¿Acaso nunca leíste Caperucita Roja? No debes hablar con extraños. Adiós.
Me fuí bastante enojada. No puede ser que me lleve a lagos, me invite a parques y simule ser mi "amigo" y después me diga que soy una jodida desconocida.
{Narra Tom}
Soy un completo idiota, como se me ocurre decirle eso a Ally, seguramente debe estar muy enojada conmigo, estoy completamente seguro de eso, pero me lo merezco no debí hablarle así, pero ya no puedo hacer nada, quizás si, lo menos que puedo hacer es enviarle un estúpido mensaje pidiéndole perdón. Aunque ella se merece más que eso, mañana se me ocurrirá algo.
{Narra Ally}
Entré a la casa dando un portazo y mi abuela estaba mirando la televisión, me miró extraña.
Rose: A penas son las 6; pensé que llegarían mas tarde. ¿Qué pasó?
Ally: Nada importante. Llamaré a papá y me acostaré. No tengo hambre, no molesten por favor.
Subí a mi habitación y después de llamar a mi padre y hablar unos minutos con él, me dí una ducha, me puse la camiseta de mi hermano y me acosté. No tenía ánimos de ver el mensaje que tenía, seguramente es de Kendall, el orgulloso de Tom no tendría las agallas. Pero mañana respondería.