Capítulo 20.

29 2 0
                                    

-No tienes que ser hiriente Alondra entiendo que no quieres hablar conmigo ni mucho menos verme pero creo que merezco que me escuches al fin y al cabo yo no he hecho nada para que me trates así, no paso nada entre nosotros por que ninguno de los dos queríamos y no me iba a enamorar perdidamente de ti en unos pocos días entiéndeme también.

-Por favor ahora no vengas con eso que yo no te exigí que te enamoraras de mi ni siquiera fue algo lo cual tuve en la mente así que no vengas a decir cosas que en realidad no pensé- ¡DEJA DE MENTIR ALLY!- Ni dije.

Suspire e iba a seguir hablado pero él comenzó a hablar nuevamente.

-Disculpa no quise decir eso solo que tu comportamiento conmigo cambio mucho y no me digas que no por que eso era y es mas claro que el agua.

-No cambie contigo solo que mi vida volvió a ser la misma y pues estaba muy ocupada con...

-Derek Williams.

Me sorprendí cuando dijo ese nombre, no se como sabe de la existencia de Derek.

-No y creo que si fuera así eso no te debería importar ¿o sí?

-No muy bien dicho no me debería importar y no lo hace, solo se que en eso estuviste "ocupada" desde que regresaste de Texas, no tenias 1 minuto de tu valioso tiempo para preguntarme como estaba pero no te preocupes entiendo que  no te importo como tú a mi, no quería darme cuenta de esta forma, pero así fue mejor, ya será mas fácil sacarte de mi malditamente de una vez por todas, no te molesto mas Alondra Smallot de ahora en adelante no existe para mí al igual que yo para ti, adiós.

Quería decirle que lo quería y que me importaba pero las palabras no salían de mi boca, estaba sorprendida demasiado diría yo, pero en realidad todo era mi culpa, veía como se levantaba de su asiento y se iba y no moví un dedo estaba sentada como una gran estúpida, pero respetaría su decisión ya no existiría para mi más. 

-Logan llego y no se de donde, me abrazo al parecer vio todo, vio lo estúpida que fui   pero ya no podía hacer nada, Él se había ido...Para siempre.

Habían pasado exactamente 13 días desde la ultima vez que lo vi, no estaba encerrada en mi habitación ni mucho menos pero no me sentía bien del todo, me dolía pero no lo demostraba, era algo que simplemente se pasaría en unos cuantos días, ojala y fuera así, si no me volvería loca.

Derek no paraba de buscarme, venía a mi casa todos los días y siempre tenia una excusa nueva para decirle a Licia.

Me vestí para mi primer día de Universidad, no fue que me producí mucho solo me puse unos  vaqueros y una camisa manga larga que regace hasta un poco mas abajo de mis codos, y me puse unos vans negros.

Había pensado bien las cosas y dejaría de sacarle el cuerpo a Derek, me decidí a hablar con él así que le dije que pasara por mí, llego justo cuando termine de comer, me despedí de Lici y de mi papá, Derek me esperaba recostado en la puerta de su auto, a decir verdad se veía muy bien traía una linda chaqueta de cuero negra y por debajo una camiseta blanca que dejaba ver su bien trabajado abdomen, tenia unos vaqueros negros y unas vans negras al igual que yo y claro no podían faltar las Ray-Ban del señor Williams, me sonrió y sentí que me desmaye se veía muy bien así que no sería muy difícil dejar de evadirlo, lo salude con un pequeño y poco exagerado beso en la mejilla y me subí a su auto.

-Hola nena.

-Hola nene.-Reí después de decir eso al igual que él.

-¿Buscabas "excusas baratas por internet"? 

Mi risa se esfumo por completo.

-¿Qué? 

-Crees que no sabía que me estabas evadiendo cariño.

Estúpido Derek y estúpida su lógica

-Te vi mas de una vez contoneando esas hermosas caderas mientras cantabas en tu habitación cariño- me ruboricé y el muy cínico me guiño el ojo. 

-Disculpa de verdad Derek no quería yo..-no me dejo terminar.

-No te preocupes nena te entiendo.

-Gracias-toque la mano que tenia suelta, él me miro y después me sonrío divinamente.

Llegamos a la Universidad, fuimos a recepción para que alguien nos hiciera la inducción, contamos con suerte y no demoraron mucho en atendernos, un chico de nuestra edad nos mostró todas las instalaciones de la universidad, que ha decir verdad era muy linda y grande, el chico parecía ser amigo de Derek por que hablaban con mucha confianza, ya la inducción estaba por terminar así que le pregunte su nombre.

-Disculpa, ¿como te llamas?

-Aarom Walls, un gusto Alondra.


_____________________________________________

VOLVÍ, espero que les guste.

Manuela.



Welcome to ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora