New York- EE.UU (10:45 am)
De: Robert Smallot.
Para: Alondra Smallot.
Asunto: Noticia de último momento.
Hola Alondra espero que estos últimos días la hayas pasado bien, pero necesito que regreses a New York hoy mismo ya tus tiquetes aéreos están comprados tu vuelo sala en 2 horas así que por favor estate lista.
Tu abuela no sabe así que por favor dile, yo todavía estoy en Colombia llego mañana en la noche, necesitas volver a New york porque unos amigos de la familia se vienen unos días a New York y estarán en la casa.
Ally sabes que te quiero aunque no te lo digo muy frecuente eres mi princesa y siempre lo serás.
{Narra Ally}
Como así que amigos de la familia que está pasando, no me quiero ir no ahora que paso todo esto con Tom, si mi padre me fuese dicho esto antes no dudaría ni un segundo en irme pero de verdad no quiero hacerlo le he tomado cariño a Tom, pero sé que será lo mejor lo que paso hoy fue un error debo alejarme y olvidarlo.
{Narra Tom}
No puedo creer que bese a Ally ¿Por qué lo hice? eso no estuvo bien le pediré perdón pero no puedo ni verle a los ojos así que mejor le mandare un mensaje de texto.
Texas-EE.UU (11:30 am)
De: Tom Evans
Para: Alondra Smallot
Asunto: Lo siento.
Ally de verdad lo siento nunca quise hacerlo solo me deje llevar por el momento y eres muy hermosa y eso no es que me ayude mucho disculpa de verdad.
{Narra Ally}
Me llego un mensaje cuando estaba en mi habitación haciendo mi maleta, era de Tom lo leí y respondí enseguida, le tenía que decir a Tom que me marchaba no podía ocultárselo no sería justo con el irme a escondidas.
Texas-EE.UU (11:38 am)
De: Alondra Smallot.
Para: Tom Evans.
Asunto: Me voy
Tom de verdad te disculpo pero ahora tengo que marcharme mi padre me hablo y dijo que me había comprado tiquetes para dentro de 2 horas así que solo olvidemos lo que paso hoy.
Gracias por acompañarme en mi estadía aquí, espero que nos volvamos a ver.
Acababa de enviar ese mensaje y escuche que estaban tocando, baje a ver quién era y Tom estaba todo sudado y respiraba con dificultad.
Ally: Que te pasa Tom.
Tom: De inmediato como recibí tu mensaje corrí hasta acá.
Ally: ¿Porque lo hiciste?
Tom: Quiero acompañarte al aeropuerto.
Ally: Ok solo necesito avisarle a mi abuela, ¿la has visto?
Tom: Si, creo que está en la casa de mis padres cuando recibí tu mensaje estaba en el lago.
Ally: Ok, vamos mi vuelo sale en 1 hora
Tom: Ally espera.
Ally: Que Tom, vamos rápido tengo que decirle a mi abuela
Tom: Te quiero Ally, ¡Joder! Ally te quiero y no quiero que te vayas.
En ese momento me sonroje y sé que él lo noto pero no tuvo ninguna reacción solo me miro, y se fue acercando pero fui yo la que tome la decisión de besarlo lo tome por su cuello él se sorprendió por mi reacción pero me siguió el beso.
Por falta de aire nos separamos y juntamos nuestras frentes observándonos mutuamente. Rompí el incómodo silencio.
Ally: También te quiero Tom; Vamos tenemos que avisarle a mi abuela.
Tom: Vamos.
Tom me tomo de la mano y nos dirigimos a casa de sus padres cuando estábamos afuera Tom soltó mi mano, entramos y efectivamente allí estaba mi abuela se levantó enseguida que me vio, entre y salude al señor y la señora Evans y le dije a mi abuela que teníamos que hablar.
Ally: Abuela papa me ha hablado y me tengo que ir hoy a New York.
Rose: ¿Por qué tan rápido?
Ally: unos amigos de la "familia" nos visitaran- dije familia asiendo un movimiento con mis dedos.
Rose: Ah ya entiendo ¿A qué hora sale tu vuelo? .
Ally: dentro de 45 minutos debo darme prisa.
Rose: te acompañare
Ally: no te preocupes Tom lo hará.
Rose: ok cuídate mucho Ally sabes que te quiero.
Ally: yo también te quiero Ally.
{Narra Tom}
Ally no podía irse, de verdad me había agradado esta chica era muy diferente a las demás, a ella la quería.
'