3 meses después.
{Narra Ally}
Creí que las cosas con Derek funcionarían pero me equivoque, no llegamos nunca a nada, todo fue muy rápido que no me dio tiempo que pensar si en realidad lo quería o lo hacia para olvidar a Tom que por sierro ya esta en New York, y se puso en contacto conmigo para preguntar si iría o no a el entierro de mi abuela.Flashback.
Entre tanto suela mi teléfono, y es Tom.
-¿vendrás?
-Hola Tom.
-Te hice una pregunta Alondra.
-No iré.
-Ok. Chao.
-Chao.
Fin del Flashback.
No volvió a comunicarse mas, solo supe que estaba en New York, por mi padre, el cual muy pronto se casará con Victoria, cosa que me alegra mucho por que por fin tendrá su mente en otra cosa, el hijo de Victoria, que ahora se puede decir que es mi mejor amigo, es muy agradable, comparto mucho con él, tenemos gustos parecidos y nos entendemos mucho, cosa que me alegra, hoy me vería con Logan, estaba muy intenso últimamente por mostrarme su nuevo apartamento, tome mis cosas y salí de la casa, llegue a un lugar que estaba muy cerca de donde vivía Logan el muy descarado no había llegado, espere unos 5 minutos y alguien me tapo los ojos.
-Logan, se que eres tú, suéltame.
-¿Eso crees?- Tom era Tom aun recuerdo muy bien su voz; Me gire y lo vi, se veía muy bien, estaba muy guapo.
-¿que haces aquí, y donde esta Logan?
-Aquí pequeña- y de la nada apareció ese traidor.
-Vine por que quería hablar contigo Ally, ¿me puedo sentar?
-Sí.
-Vine por que aun no te saco de mi mente, eres lo mejor que me ha pasado y no quiero perderte.
-¿No quieres perderme? Si nunca me has tenido- dije y me levanten para retirarme de ese lugar.Logan te odio.
_____________________________
VOLVÍ!! este capítulo esta corto, pero prometo subir mas seguido. ❤️ por favor voten :c
Manuela.