Capítulo 9

62 8 0
                                    

{Narra Tom}

Ally no podía irse, de verdad me había agradado esta chica era muy diferente a las demás, a ella la quería.

+++

{Narra Tom}

Faltaban 10 minutos para que el avión de Ally llegara, todavía no se me hacia la idea que Ally se iría, llevo solo 1 semana conociendo a esta chica y no puedo creer que me importe tanto, a veces le tomamos cariño a las personas muy rápido, Ally fue por unas malteadas tenía que pensar por un momento que le diría antes que se fuera.

Ally regreso con las malteadas.

Ally: Toma tu malteada Evans

Tom: Gracias Ally, nena no te olvidaras de mí y me escribirás ¿cierto?

Ally: Claro Tom, ¿qué crees que me olvidare de ti cuando ponga un pie en

New York? No te libraras tan rápido de mi Evans.

Seguimos hablando pero lo que temía había llegado.

-Por favor los pasajeros con destino a New York abordar el avión.

Ally se iba a despedir de mi pero la tome de la cintura y la besa, si la bese yo mismo me sorprendí, pero me siguió el beso así que seguí, nos separamos por falta de aire; Después del beso la abrace.

Tom: Te quiero Alondra.

Ally: también te quiero Tom

Ally después tomo su bolso y se subió en el avión.

Vi como Ally abordaba el avión por medio del cristal, se veía tan hermosa con su cabello suelto y si hermosa sonrisa.

{Narra Ally}

Mi avión había llegado; me despedí de Tom no como yo pensaba el me beso Dios y lo peor fue que le seguí el beso, necesitaba pensar todo lo que había pasado, no era la primera vez que me besaba con Tom, pero esta vez fue diferente fue un beso tierno y suave, sus labios me gustaban mucho ¡Joder! me encantaban.

Eran 5 horas de vuelo así que subí me acomode en mi asiento, busque mi reproductor y comencé a escuchar música, me quede dormida.

+++

-Señorita despierte hemos llegado- Escuchaba una voz pero no era muy claro.

-Señorita Alondra hemos llegado a New York- Desperté de inmediato, aunque un poco confundida.

Ally: ¿hemos llegado ya?

-Si señorita hace más o menos 10 minutos- Dijo esta chica, creo que era la asistente de vuelo.

Ally: Muchas gracias señorita...- dije esperando que ella me dijera su nombre.

- Sophia- dijo ella sonriendo.

Ally: Gracias Sophia espero que no te haya sido de mucha molestia.

-No se preocupe señorita Alondra.

Ally: ¿Cómo sabe mi nombre?

-Su padre, el me lo dijo.

Ally: Ah ya, bien muchas gracias me gusto charlar con usted.

Baje del avión, fui directo a buscar mis maletas, un chico las estaba entregando cuando me entregaron mi equipaje, llame a mi padre.

*Llamada*

+ Hola papá, ya estoy en el aeropuerto vienes a recogerme.

-No puedo Ally pero mandare a alguien por ti espera afuera.

Welcome to ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora