{Narra Alondra}
Estaba viendo bien o mi vista estaba fallando, claro que estaba viendo bien, Derek le estaba guiñando el ojo a Kendall y para colmo ella muy feliz.
Espera Alondra a ti que te importa que ese imbécil le guiñe el ojo a tu mejor amiga-Pensé
Ally: Bueno los dejo para que “hablen” estaré en mi habitación-dije haciendo movimientos con mis dedos.
Kendall: ¡No! Ally espera yo vine para estar contigo, disculpa Derek otro día hablamos.
Derek: No te preocupes preciosa.
Ahora si voy a morir como se atreve a decirle preciosa, es un maldito pícaro.
No Alondra a ti no te importa lo que haga o diga Derek-me repetí una y otra vez
Ally: ¿Vamos?- le dije a Kendall.
Kendall: Vamos
Subimos a mi habitación Kendall dejo su mochila en cama y se sentó en la silla de mi escritorio.
Kendall: ¿Estas furiosa conmigo?
Ally: ¿porque e de estarlo? Pues que yo sepa no me has hecho nada ¿o sí?
Kendall: No solo que pensé que estabas molesta conmigo por lo que paso con Derek en las escaleras.
Ally: Derek puede hacer lo que quiera- dije y baje la cabeza
Kendall: Ally acaso… Alondra Smallot Cowell ¡TE GUSTA DEREK!
Ally: ¡NO! Como crees y baja la voz.
Kendall: ¿Entonces por qué actuaste así hace un rato?
Ally: Porque Derek es un pícaro entiéndelo y tú eres mi mejor amiga y no quiero que te involucres con él, es solo eso.
Kendall: Si te entiendo, pero Derek no parece un chico malo.
Ally: No es un chico malo, solo que tiene sus trucos.
Kendall: Te mentiría si te digo que Derek no está bueno.
Y eso que no lo has visto en traje de baño-pensé
Ally: Tampoco es para tanto, he visto mejores.
Kendall: Ahora como te digo “Alondra la diosa de los chicos”
Ally: No- reí – pero e visto mejores.
Kendall: Por ejemplo…
Ally: Tom- Joder Alondra cierra la maldita boca.
Kendall: ¿Quién?
Ally: Nadie.
Kendall: Entonces aceptas que Derek es lindo, sexy, demasiado se…
Ally: ¿Vamos a seguir hablando de Derek? O me vas a decir que has hecho mientras yo no estuve.
Kendall: No hay nada que contar, solo fui a un par de fiestas y ya.
La noche trascurrió entre parloteo de parte de Kendall, vimos una película de comedia y no parábamos de reír, después de comer unas cuantas golosinas nos quedamos dormidas.
{Narra Derek}
Me levante muy temprano ya que hoy tenía que ir a verme con unos socios de mis padres a la empresa, fui directo al baño, tome una ducha corta y me vestí con unos pantalones sueltos, una polera una talla más grande y mis vans negras, baje y solo me encontré con Licia, estaba preparando el desayuno y olía muy bien.