Capítulo 6
{Narra Ally}
Me desperté y tome mi teléfono para leer el mensaje y me sorprendí al darme cuenta que era de Tom el mensaje decía:
Texas-EE.UU (12:10am)
De: Tom
Para: Alondra
Asunto: Lo siento en serio nunca fue mi intención hacerte sentir mal se me comporte como un idiota pero de verdad lo siento.
En ese momento de verdad no entendía como una persona podía ser tan bipolar, ayer me dijo que era una completa desconocida y hoy sale con esto, joder, de verdad que no entendía nada.
Me levante de la cama me metí al baño necesitaba una ducha para relajarme cuando Salí me puse unos vaqueros una camiseta morada y mis supras, me maquille un poco en realidad solo rímel en mis pestañas, baje y ya mi abuela estaba sentada en la mesa; me dispuse a comer, así que me senté en la silla.
Ally: Buenos días abuela.
Rose: Buenos días, cariño.
Termine de desayunar lo más rápido que pude y me dirigí al establo me monte en mi caballo, necesitaba alejarme un momento para pensar en todo lo que había pasado en estos días, mi pelea con Tom, mi relación con papá, Etc.
+++
{Narra Tom}
En todo el día no había visto a Ally así que decidí ir a su casa, cuando entré me sorprendí al ver esa imagen tan linda de Ally dormida en el sofá, con sus manos rodeando sus piernas. La voz de Rose me sacó de mis pensamientos, pero no dejé de mirarla, realmente se veía muy hermosa y lo era.
Rose: Hola Tom.
Tom: Hola señora Smallot.
Rose: Dime Rose, por favor.
Tom: Ok, Rose.
Rose: ¿En qué te puedo ayudar, cariño?
Tom: Vine a hablar con Ally pero esta dormida.
Rose: Cualquier recado se lo puedes dejar conmigo.
Tom: Ok, dígale que mañana a las 7:00 pm valla al establo.
Rose: Ok hijo, yo le doy tu mensaje.
Tom: Gracias, hasta mañana.
{Narra Ally}
Me desperté y me dí cuenta que estaba en la sala, me había quedado dormida mientras veía la televisión.
Rose: Ally, cariño, despertaste- dijo mi abuela sentándose en su mecedora- Tom ha venido a verte pero estabas dormida -bufe y me dije a mí misma 'ahora que querrá este idiota'-
Ally: ¿Ah, si? ¿Y qué dijo?
Rose: Que mañana vallas al establo a las 7:00 p.m.
Ally: Ok abuela, gracias.
Me giré y me fui a dormir. Me puse la camiseta de mi hermano y me quedé dormida en un profundo sueño; pero aún así, intrigada por la visita de Tom.
+++
{Narra Ally}
Me desperté y me metí al baño. Me dí una ducha y me puse unos short de mezclilla y una blusa que me quedaba un poco mas arriba del ombligo con mis vans azules.
Bajé y me dispuse a desayunar.
{Narra Tom}
Me levanté muy temprano para poder planear la sorpresa que tenía para Ally me puse en marcha, así que en todo el día no la iba a ver.
{Narra Ally}
Hoy lo único que quería era quedarme en casa todo el día así que me recosté en el sofá y comencé a leer; poco a poco me fue dando sueño así que me quedé sumisa en un profundo sueño.
{Narra Tom}
Después de tener todo listo, me bañé y me vestí con un pantalón negro un poco ajustado y un suéter blanco y mi chaqueta de cuero negra, ya que, al ser de noche, hacía un poco de frío. Fuí al establo a las 6:40 p.m para estar preparado para cuando venga Ally, me escondí entre unos pequeños arbustos a esperarla.
Ya eran las 7:10 p.m y Ally no se aparecía, supuse que se estaba arreglando y no se había dado cuenta de la hora. Esperé media hora más y dí por sentado que ella no vendría, y todo este estúpido esfuerzo fué en vano. Seguro que ella seguía muy molesta y no quería ni verme.
Cuando llegué a mi habitación me tiré a la cama mirando hacia el techo. Dudé en enviarle un mensaje... Al final, decidí no hacerlo, seguro que ni lo leería con solo ver mi nombre, y solo me dormí.