{Narra Alondra}
Me sorprendió que Derek me haya besado no le correspondí, me separe abruptamente y lo fulmine con la mirada para después dirigirme hacia el auto, el venia tras mi llegue al auto y gracias al cielo que no tenía el seguro, él se subió y arranco el camino hacia la casa fue muy incómodo ya que ninguno de los dos hablábamos, llegamos y el aparco su auto yo me baje de inmediato pero él fue más rápido y me tomo por el brazo.
Derek: Ally disculpa no fue mi intención, de verdad me deje llevar.
¿Me perdonas?
Ally: Esta bien pero que no vuelva a pasar, no confundas las cosas y por favor olvidémonos de lo sucedido ¿sí?
Derek: Bueno, entremos hace frio.
Ally: Vamos.
Entramos a casa Licia estaba en la cocina preparando la cena, hubiésemos regresado más tarde si no fuera porque a Derek le entro la jodida locura de besarme; subí con lo poco que compramos a mi habitación y las tire en mi cama, tome mi teléfono y vi que habían mensajes de Kendall.
“y ese milagro que te acuerdas de mi”-pensé
New York- EE.UU (6:32 pm)
De: Kendall
Para: Alondra.
Asunto: Como me olvidaste tan rápido.
¿Tan rápido me olvidaste Ally?
Ya no me llamas, no me mandas textos.
¿Que hice que no me entere?
Esta chica se comportaba como mi jodida novia.
New York-EE.UU
De: Alondra.
Para: Kendall.
Asunto: Deja de comportarte como mi jodida novia.
Hola Dall, lo mismo digo no te has pasado por mi casa y ya hace tres días que llegue.
Acababa de enviar el mensaje y me estaba entrando una llamada y adivinen de quien Kendall esta chica me alteraba los nervios.
*Llamada*
+ Hola Dall
-Hola Ally