{Narra Ally}
Al día siguiente me desperté y enseguida me entre al baño, llene la bañera y me metí eso me relajo mucho, cuando salí con una toalla enrollada en mi cabello y la otra alrededor de mi cuerpo solo hasta mis muslos me sorprendí al ver a Tom sentado en mi cama, no se quien lo dejo entrar pero me sorprendí demasiado así que opte por hablar pero las palabras no me salían estaba en shock así que solo camine para llamar su atención ya que estaba en su celular.
Tom: perdón Ally tu abuela me dijo que subiera yo no sabía que estabas en el baño.
Ally: Que quieres Tom.
Tom: Ally por que no llegaste te quede esperando ayer, ¿tu abuela no te dio mi recado?
Ally: si me lo dio solo que no fui porque uno no debe hablar con desconocidos ¿no?
Tom: De eso te venía a hablar, Ally yo...
Ally: Tu nada Tom fuiste muy claro conmigo ese día así que no tenemos nada de qué hablar.
Tom: Porque eres así Ally solo quiero pedirte disculpa nunca quise decir lo que dije.
Ally: pero lo dijiste Tom y ahora por favor vete.
Tom: ¡Joder! Ally no ves que me importas y que no quiero estar mal contigo.
Cuando Tom dijo que le importaba me sonroje y sé que él se dio cuenta porque note su sonrisa nada disimulada.
Ally: ¿De que te ríes tengo algo gracioso?
Tom: Nada solo que me causa gracia que te sonrojes por cualquiera cosa que digo.
Ally: A mí no así que ahora vete o llamare a mi abuela y le diré que me estas acosando por favor Tom vet...
No pude terminar la frase porque cuando reaccione los labios de Tom estaban sobre los míos yo me quede helada así que no le respondí al beso pero el mordió mi labio inferior y ay tuvo acceso a mi boca; Tom me beso como nunca nadie lo había hecho pero supe que eso estaba mal así que me separe de inmediato.
Ally: Tom esto no está bien.
Tom: si Ally lo se disculpa me deje llevar.
Ally: Ahora por favor vete después hablamos.
Tom: OK, nos vemos
Ally: Adiós
Vi a Tom alejarse y regrese al mundo así que fui a mi armario y saque unos vaqueros ajustados y una camiseta blanca que "decía KISS MY ASS BITCH" había sido un regalo por parte de Kendall en mi cumpleaños, me puse mis Vans negras y me hice una coleta baje a desayunar ya eran las 10:30 am como se va el tiempo de rápido mi abuela no estaba pero mi desayuno estaba en la mensa me senté y me dispuse a comer pero un mensaje de mi padre llego en ese momento me sorprendí al leerlo el mensaje decía: