Capítulo 18

63 3 0
                                    

{Narra Tom}

Me parece extraño que Alondra no llegue aún ya que hoy es el entierro de Rose, algún problema se le habrá presentado, me dolió mucho la muerte de Rose ha decir verdad a ella la veía como una segunda madre. Siempre que necesitaba un consejo ella estaba ahí para dármelo; ahora no se que haré, a mis padres no les cuento nada y ahora menos, ya se fueron a Atlanta, yo decidí quedarme por la muerte de Rose, pero si Alondra no aparece mañana mismo me regreso.

Le envié ese mensaje a Alondra esperando otra respuesta pero su respuesta fue fría así que decidí no escribirle más.

Debo de dejar de pensar en ella de otra forma más que como amiga.
Subí a mi habitación e hice mis maletas, no tenía muchas cosas ahí, solo algunas mudas de ropa y otras cosas.
Metí las maletas debajo de la cama y salí de la habitación, no había nadie en la casa, mi abuela estaba acompañando al el señor Smallot, él estaba muy devastado con todo esto, quien no, las cosas pasaron muy rápido para poder asimilarlo.

Las ganas de llamar a Alondra me estaban venciendo así que para distraerme fui a dar un paseo por el pueblo, llegue donde Sasha la hija del alcalde de Carl's Corner, me había vuelto amigo de ella, por casualidades de la vida también estudiaba abogacía, en la univerdidad de Saint Martin en California, una muy buena universidad, privada y con un campus de envidiar, ella tenía su propio departamento no tenía que vivir en pensiones ni nada que se le pareciera, en conclusión única hija de un largo matrimonio, mientras ella estudiaba en la SMC, yo estudiaba en la universidad estatal de New York aunque es publica es una de las mejores de todo New York, la carrera de abogacía era la mejor y mis padres decidieron mandarme a estudiar ahí mientras ellos viven en Atlanta.

Llegue a la casa de Sasha, me hicieron pasar, aguarde unos cuantos minutos y ella apareció, a decir verdad ella es muy linda, tiene unos lindos ojos.

-Hola Tom, me sorprende tu visita. ¿Ocurre algo?
-No-dije riendo- al contrario vine a invitarte a dar un paseo, no se a comer algo, claro esta si quieres.- dije y ella río.
-Claro, espera y busco mis cosas-dijo y subió.
Bajo de inmediato con unos zapatos altos y su bolsa.

Fuimos a tomar algo a un café que estaba cerca, nos sentamos en los asientos de afuera, ella me contó que hace ya 3 años no venia a Carl's Corner, también me contó que ya esta en sexto semestre de abogacía y que esta muy feliz de haber elegido esa carrera, le conté que yo estoy en quinto semestre, ella se sorprendió mucho cuando le dije que también estudiaba abogacía, después me contó que vive con su mejor amiga, Alisson creo que se llama, después de charlar pedimos lo que comeríamos ella pidió una magdalena de chocolate yo pedí un cupcake de frambuesa con un café y ella pidió solo agua mineral, terminamos de comer y fuimos a dar un paseo por el parque, estábamos en septiembre a nada de comenzar las clases otra vez, Sasha me dijo que se iba la próxima semana y creo que me iré junto a ella, dejare de pensar por un momento en los demás y pensaré en mi y en lo que me hace feliz.

_________________________________________
Perdón por la tardanza, escribiré más seguido.
Gracias por leer.

Manuela ❤️

Welcome to ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora