Una visita inesperada

1.5K 97 30
                                    

Pov Hiro

Tras el suceso de Tadashi, decidí mudarme sin que mis familiares se enteraran. Fué un poco fácil, ya que que yo, un chico de 15 años ya terminó la escuela y la universidad. Ya tenía dinero suficiente para mantenerme solo.

Apenas llegué, me tiré en la cama, el departamento estaba amueblado. Fue fácil en ese sentido. No puedo creer que durante toda mi vida Tadashi hiciera algo así.

¿Cuántas veces lo habrá hecho? No lo sé, y no quiero saber. Lo único que quiero hacer es, buscar un trabajo y seguir aquí... Si, eso quiero.

-Fin de la narración-

Pov Jack

Me encontraba vagando por las calles de San Franstokio. Al parecer mis trámites habían desaparecido por alguna razón y perdí el avión que me llevaba a casa.

Decidí ospedarme en el trabajo de un amigo mío. Me dijo que la habitación sería 102p.

Me dirigí hacia ella, pero al parecer la puerta estaba abierta. ¿Decido entrar? No, si, no, si. Por impulso decidí entrar, una valija en el piso, unas zapatillas tiradas sobre el sofá, gomitas en la mesa.

No se me hacía raro, esta habitación ya estaba habitada. Decidí entrar al baño y ví, una toalla colgada sobre el colgador y un cepillo de dientes usado en el lavabo.

Para estar seguro entré a la habitación, con cuidado la abrí y pude divisar a un chico, estaba arropado con un acolchado semi gris, dormía con una remera larga blanca.

Al verlo me dije, que hace un niño de tal vez 15 o 14 años aquí, en un departamento, y solo?.

Pocas veces escuchaba sus lamentos:

Tadashi... Tadashi... Déjame.... No me toques.

Había llegado a la conclusión de que este niño había huido de casa, y vive a su propia voluntad. Lo bueno es que vive aquí que allá afuera en un frío horrible. Además de que ahora hay gente que viola a cualquier persona sin su consentimiento.

Decidí dormir en el sofá, para no incomodarlo.

~A la mañana siguiente~

Pov Hiro

Me levanté y sentí mis ojos hinchados, si, ayer en la noche no paré de llorar... Sigo sin creerlo, tal cosa me sucedió a mi, y sin que apenas me enterara.

Decidí cepillarme los dientes, y darme un baño.

Al estar en la bañera sentí un calor irresistible, me vinieron recuerdos cuando Tadashi me bañaba de niño. No puedo ocultar las lágrimas, era bueno llorar en la bañera, sientes que ysu lágrimas se ven más pequeñas al internarse en el agua.

Al terminar me fuí a la cocina, y no pude evitar ver algo sobre el sofá, había una persona en mi sofá.

Lo primero que hice fué gritar.

-Fin de la narración-

Pov Jack

Dormir en el sofá fué incómodo, muy incómodo. Decidí arrojarme con más sabanas y seguir durmiendo. Hasta que sentí un claro grito agudo.

-QUE HACES EN MI SOFÁ?!-grito el chico de ojos castaños y pelo color sepia-

-T-tengo una explicación para esto..-trate de calmarlo-

- Explicación? -me dijo un poco dudoso-

Le expliqué todo lo sucedido y que no habian más habitaciones disponibles, que la única opción era vivir juntos.

-Vivir juntos...?! Nosotros...?- me dijo preocupado-

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Sueños de MaravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora