POV HIRO
-Jackson no puedo creerlo, puede ser que muera en un lugar como este, no quiero verlo a el, qué tal si te hace algo?
- Preferiría que me hiciera algo a mi en vez de a ti - sosteniendome de los hombros. Tenemos que ocultarte por ahora.
- Y como me voy a ocultar en un lugar como no sé, un avión? - dije con ironía.
- Ponte esto, pensaba dártelo en cuanto llegáramos a São Paulo - dice Jackson apenado y le da una bolsa de color madera con ropa.
- Debe ser una broma, verdad? No me puedo poner esto! - grité susurrando.
- Es esto, o ser secuestrado por tu hermano otra vez.
- Esta bien pero, me las pagarás apenas lleguemos.
Empecé a ponerme un tipo de vestido grande de color negro hasta abajo de todo, un brasier de color negro, una peluca corta de mujer, y una gorra blanca.
- Realmente te ves hermosa con ese vestido. - me dice con una mirada pícara y perversa.
- Que dices, pervertido. - dije sonrojado.
Tadashi aún no salía del baño, utilicé el tiempo para poder maquillarme, y poder dormir unos minutos más, al parecer la ropa me quedaba a la perfección, de pequeño me decían que tenía como cara de mujer, nunca pensé que me haría efectivo este tema.
Jackson se quedó conmigo todo el tiempo, aunque tenía muchas ganas de ir al baño, se quedó conmigo, suena estúpido pero, no me deja de gustar.
POV JACKSON
Hiro se quedó dormido, entiendo este tipo de situaciones pero, esto es demasiado, quisiera partirle la cara apenas lleguemos. Por ahora, mi preocupación es Hiro y mi hijo, no quiero que salgan heridos.
- ¿Señor...?. - dice una azafata de pelo color negro y vestido azul medio blanco.
- Ah, si? Perdón si no la escuché, que me decía?.- dije con un poco de firmeza.
- El señor del asiento A6 le dejó un recado. - dice la azafata con una nota de hoja color amarilla.
- Gracias. - dije sin más dejándola de lado.
Abrí el papelito que decía lo siguiente.
"Hola señor Jackson Frost, voy a hacerte este trato fácil, me devuelves a mi hermano y no te haré nada pero, si no me lo traes para mañana, el único lugar en el que lo verás será en el infierno..."
- Ese estúpido hijo de perra. - dije arrugando la hoja y tirandola al suelo.
Faltan 2 horas para poder llegar a São Paulo, si el sale último no podrá vernos, tengo que tener todo listo. Tendré que dejar mi trabajo de un lado y ocuparme de mi hijo y el amor de mi vida.
POV NARRADORA
Al pasar el tiempo, Jackson saca las mochilas y las bolsas que tenía en la parte de arriba ya que era el único equipaje que habían traído consigo.
Realizó una llamada con su asistente para que los vengan a retirar al aeropuerto. Contrató un guarda espaldas para proteger a Hiro, y finalmente llamó a su padre.
Se escucha en el altavoz la voz de la Azafata diciendo que estaban por aterrizar.
POV HIRO
Al llegar, Jackson me levantó y dijo que saliéramos rápido, que ya tenía todo en sus manos, me tomó de la mano y me llevó al hall del aeropuerto, allí nos esperaría su asistente. Y no, no es Hiccup, es uno que al parecer no conozco pero, eso no es importante, tenemos que salir de aquí.
- Jackson, espera, me duele mi pie. - dije, ya que en verdad me dolía, me había golpeado con una parte de la escalera al bajarlas.
Jackson no dijo nada y me levanto como si fuera una princesa hasta el coche negro y meterme ahí con sumo cuidado.
- Gracias. - dije sonriendo y lo besé suavemente en los labios.
Jackson se sonrojó y subió al coche en la parte del copiloto.
El auto arrancó y empezó el viaje hasta su casa, la cual, al parecer había cambiado la dirección de lo que había sido anteriormente. Debía estar bastante cansado como para saber que el iba a hacer todo esto.
- Hiro. - dice Jackson con suavidad.
- Ah, si?. - dije mirándolo a los ojos.
- Logramos salir de ahí, te dije que te protegería por siempre.
Me limité a sonreír y decir " Gracias."
- El bebé también dice gracias, "gracias papá" - dije con una voz medio chillona.
Jackson sonrió y me lanzó un beso el cual atrapé.
Al llegar a la casa, la cual parecía mansión, lo primero que hice fue sacarme todo el maquillaje que tenía puesto, el sostén y la peluca. El vestido me lo dejaré ya que bueno, es cómodo.
- Listo, oficialmente, estamos completamente salvos en esta casa, no hay nadie a kilómetros de aquí, el guardaespaldas está protegiendo la casa y, tenemos la casa para nosotros solos. - dice Jackson con una mirada pícara.
- Oh, no, no lo pienses, recuerdas que te dije que me las pagarías? Bueno, te quedas con las ganas. - dije sonriendo y subiendo a la habitación.
- Vamos Hiro, es por el bebé, ósea yo. - dijo Jackson haciendo un pequeño puchero.
- Está bien, te esperaré arriba - dije, ya que este vestido me había excitado un poco.
- Ya voy, te haré mío otra vez.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Jess🍑
ESTÁS LEYENDO
Sueños de Maravillas
RomanceEsta se trata de una historia de amor entre Hiro Hamada y Jackson Frost... Este amor llevará aventuras y magia a través de los años. Asesoramientos que jamás hallas escuchado hablar.