🥀First Love🥀

357 25 5
                                    

POV Narradora

Jackson subía las escaleras despacio haciendo esperar más a Hiro, este se sacaba la ropa de a poco hasta llegar a la habitación. Hiro estaba sentado en la cama sensualmente, con las piernas abiertas mientras decía "Follame...".

Jackson no se aguantó las ganas, y empujó a Hiro contra la cama y besaba cada parte de su cuerpo hasta llegar a su miembro el cual empezaba a lamer de a poco.

POV Hiro.

Jackson había empezado a hacerme una mamada, literalmente una mamada, ¿porque no se la hice yo? Ah, cierto, no entra en mi boca.

- ¿Te gusta? - dice Jackson mirándome atrás de mi pene sensualmente.

- Mierda, ¡si! Hazlo más fuerte - digo mordiendo mis labios.

- Mmm, yo creo que no se va a poder.

- ¿Porque?

- Porque voy a meter mi dura verga en tu culo perra - metiendo su miembro en mi trasero-

-¡Jackson!- gemí de dolor y placer- es-espera, si lo haces así yo voy a-

- No vas a hacer nada, porque yo controlaré tu débil pito - dijo aparentando mi pene-

- Si lo sigues aprentando así me voy a venir - dije con lágrimas en los ojos de tanto placer.

- Ah no, te aguantas - dijo Jackson agarrándome con una mano mi cadera y con otra mi pene mientras me penetraba.

POV Jackson.

Ah, Hiro lo hace de nuevo, sus expresiones, su cuerpo, me excitan otra vez. No sé qué haré, me estoy volviendo loco.

- Date la vuelta...- dije agitado.

Al darse la vuelta comencé a darle unas nalgadas mientras lo follaba, sus gritos de dolor y placer no paraba de estar en mi cabeza, me estaba volviendo loco, empecé a masturbarlo de a poco, hasta que en un punto me dijo que ya se iba a venir.

- Jackson, yo, no puedo más...- dijo con su voz entre cortada y su cara con sudor.

- Yo tampoco puedo más- agarré a Hiro y lo abracé tan fuerte que me vine adentro suyo.

- ¿Qué? JACKSON NO ME JODAS ¿TE VINISTE ADENTRO?

- Ps, si - dije con cara de tonto.

- A PERO SOS PELOTUDO

- PERO ¿QUE MAS QUERÍA QUE HICIERA?

- Que me dijeras "Te amo" mientras te venias.

- Ah - en ese momento pude ver cómo mi alma se iba de a poco.
.
.
.
.
.
.
.

Jess🥀

Sueños de MaravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora