Pov Jackson.
Hiro se montó encima de mi quitándose la ropa.
-HIRO ESPERA! SABES LO QUE HACES?! TERMINARÁS EMBARAZADO!-le dije preocupado-
-Embarazado...?-dijo el pelinegro con ojos brillantes. Hagámoslo...- dijo con una mirada vacilante y exitada -
-H-Hiro...-lo interrumpió con un cálido beso-
~Parte Lemon 7u7~
POV NARRADOR
(Se les pide colocar la canción "House Of Cards- BTS)Hiro había empezado a besar a Jack, un beso profundo y con pasión, Jackson lo siguió, sin darse cuenta de lo que estaba haciendo.
Le sacó el pijama de constelaciones azul, y empezó a bajar sus beso hasta su cuello bajando cada vez más para poder llegar a sus pezones y morderlos y besarlos con ternura.
-A-ahhh J-jackson... N-no pares..- dijo el pelinegro con la cara llena de placer y estremecido de excitación-
Jackson siguió con sus acciones, hasta llegar a su vientre y empezar a tocar sus piernas y cintura con delicadeza para que Hiro se sintiera mejor. Al ver como este se sentía y como reaccionaba decidió besar su miembro ya erecto, le daba besos largos y cortos, hasta que Hiro le dijo:
-Jack-jackson.. no puedo más...- dijo tímidamente y con lágrimas en los ojos -
Jackson procedió con una sonrisa pícara y le bajó los boxers, y pudo ver cómo su miembro estaba todo mojado, empezó a masturbarlo con su mano y siguiendo con los besos cortos.
Siguiendo con sus acciones, decidió meterlo en su boca de una sola bocada haciendo varios movimientos con su lengua rozando siempre con la punta.
-A-AHHH! J-JACKSON - lo agarra de su cabeza y aprieta muy fuerte su pelo-
Jackson seguía con sus acciones hasta al punto en el que Hiro se venga en su boca.
- Aún no terminamos...- dijo Jack con un cara llena de perversidad y lamiéndole las manos llenas del jugo de Hiro.
Jackson jaló a Hiro hasta su entrepierna haciendo rozar su miembro contra su entrada, se quitó los boxers y empezó a preparar a Hiro, entrando por primera vez 3 dedos dentro de él.
El pelinegro empezó a gemir más fuerte en la gran habitación con eco, haciendo que sus voces se escucharan por toda la casa. Ya preparado, Jackson procedió a entrar en el, con cuidado y no tan bruscamente.
Empezó a moverse lento, con cuidado, y cada vez se excitaba más al escuchar como Hiro gemía su nombre. Al no poder resistir, empezó a hacer estocadas fuertes haciendo que el pelinegro entre en la locura de tanto placer.
Jackson seguía y no paraba de escuchar como Hiro decía:
- M-más.. Más rápido, te quiero dentro de mi... - con un gemido ahogado y con placer en sus ojos, Jackson no podía resistir más y lo empezó a embestir cada vez más rápido, empezó a masturbar a Hiro demasiado rápido, hasta poder llegar al clímax. Ambos llenos de excitación en esa gran habitación llena de calor y pasión, ambos terminaron y Jackson despidió todo con una gran y cálido beso francés.
Ambos quedaron exsaustos y decidieron dormir durante todo el día que les quedaba pero, antes de que Jackson cerrara los ojos, escucha como Hiro dice:
- G-gracias... Ja-jackson...- hasta que el pelinegro cerrará los ojos llenos de lágrimas.
Jackson cerró los ojos para poder llegar al día siguiente y dormir plácidamente.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Final del capítulo 7.
ESTÁS LEYENDO
Sueños de Maravillas
Любовные романыEsta se trata de una historia de amor entre Hiro Hamada y Jackson Frost... Este amor llevará aventuras y magia a través de los años. Asesoramientos que jamás hallas escuchado hablar.