Perdon P.t.2

678 53 7
                                    

- PORQUE NO TE LO PUSISTE MIENTRAS NO ESTABA MIRANDO?! - dijo el pelinegro enojado.

- PORQUE ESTABAS ENCIMA MÍO!- dije defendiendo me.

- Ah...- dijo el pelinegro con ojos llorosos.

- Ahhh...- dije suspirando.- Tranquilo, si es que, a los siguientes días, presentas los síntomas de embarazo, yo, me haré cargo del frijol... - dije sin pensar, y me hice la gran pregunta, PORQUE ACABO DE LLAMAR A UN BEBÉ FRIJOL.

- No gracias, prefiero no tener nada dentro de mi. Si es que tengo a el "frijol" lo primero que haré será deshacerme de el. - dijo el pelinegro con una mirada vacía.

- ¿Que? Ah... Sabés que? Haz lo que quieras, total, es tu cuerpo... Ya es la mañana, tengo que prepararme para un vuelo.

- Te irás? - dijo el pelinegro un poco nervioso.

- Porqué? Te preocupa? - dije alzando una ceja.

- Es que... Me olvidé la billetera en mi casa y no pienso volver...- dijo el pelinegro sin nada de vida dentro de él.

- Ah...- y ahora que se supone que tengo que hacer?. Podría comprar otro pasaje para él y que me acompañe.

- Igual no estoy diciendo que me pagues el hospedaje ni nada... - dijo disimuladamente.

- Tengo un plan. Me acompañarás a un viaje a mi casa actual, vivirás en mi casa sin tener que pagar con dinero, solamente harás los quehaceres de la casa, como limpiar o otras cosas. Ese es el trato. - dije tranquilo.

- Te piensas que soy algún tipo de sirviente? Ni muerto haría ese tipo de cosas. - dijo el pelinegro.

- Prefieres vagar en las calles y ver cómo tu hermano llega a buscarte para poder llegar a violarte? O prefieres vivir conmigo sin tener que pagar en una casa más grande que tú pene? - seguramente no debí haber dicho lo último.

- Está bien, está bien... Voy contigo..- dijo Hiro rendido.

Narrador omnisciente.

Al recibir la respuesta correcta. Los dos hicieron un viaje a OSAKA.

Al parecer nadie podría saber que también Jackson es hijo del mayor jefe de la corporación Kamasaki. La empresa más importante del mundo. En que se basa? Fácil, hacen la mayor variedad de ventas de productos electrónicos, se hacen famosos por sus hijos que son completamente guapos. Incluyendo a su padre.

El viaje duro al rededor de 3 horas. Al llegar los recibió una limosina, que lo llevó hasta la gran casa de dos pisos, una gran vista al mar en plena playa.

Al llegar lo esperaba Hiccup. Uno de los ayudantes de Jackson al cual su llegada hizo que reaccionara de una forma, extravagante.

- JACKSON!! - saltó sobre el peliblanco y empezó a darle la bienvenida con un cálido beso.

- ¿Eh? - dijo el pelinegro confundido y con una mirada de shock.

Fin del capítulo 9.

Sueños de MaravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora