- Tadashi Hamada... no es un mal nombre - tomando una copa dejo su mirada de pies a cabeza.- ¿Desde cuando un nombre está mal? ¿Siempre eres así?
- Solo analizo lo que me voy a comer, si...?
Tadashi camino un poco hacia su oreja para poder depositar la siguiente frase
- Entonces sigueme para analizar algo más...
Su cuerpo se volvió agudo, un pequeño escalofrío, la primera vez en hacer algo como esto se ve tan mal, pero se sentirá muy bien.
Ambos se dirijieron a la habitación de un motel al frente del bar, supongo que era un buen negocio. Hiccup subia las escaleras sin temor alguno, solo el lo sabria, el y ese chico candente que es una copia de su jefe. No pensaba con razón, se estaba volviendo loco, su cuerpo caliente, borracho por las pequeñas copas, todo daba vueltas.
- Bueno Hiccup, veremos que es lo que tene...- un beso interrumpió todo.
Para Tadashi esto era un juego de roles, no tiene un interés en el mayordomo de su rival, un pequeño objeto para llegar a su objetivo pero sabía muy bien lo que pasaba.
Metió su lengua en esa pequeña boca metiendo poco a poco su mano bajo su camisa presionando poco a poco sus pezones.
- Ah... no, no hagas eso... - decia estremesiendoce, que sentimiento es este que lo calienta y lo vuelve loco?
Tadashi seguia sin control bajando poco a poco hacia sus boxers, masajeando poco a poco su mediano miembro. Gemidos pequeños, quejidos salian de esa pequeña boca, para poder empezar a divertirse lo tiro a la cama colocándose encima de el.
- ¿Eres un beta verdad? ¿No te molesta que no use un condón?
Hiccup lo pensó un poco, si, ya no le importaba realmente.
- Haz lo que quieras conmigo...
Una pequeña sonrisa de dibujó en su cara, si, alguien no sobreviviria esta noche.
Depósito pequeños besos desde su cuello hasta su miembro erecto, una pequeña chupada para hacer lo mismo el con el suyo, no lo ve de una manera excitante, parece una protituta pidiendo un poco de amor.
- ¿Es tu primera vez? Te pediré perdón desde ahora, porque no me detendré.
Sacando todo de el, metió un dedo, dos y al final tres para prepararlo en circulos para poder meter su miembro.
Un quejido, no era placer, un dolor fuerte en su espalda, si... el juego empezaba.
Dio grandes embestidas, la habitación se llenaba de gemidos.
- Espera, espera, duele duele un poco... -decia entre pequeños gemidos.
- Te dije que no me detendría, no es así Hiccup? - lo hacia cada vez más fuerte mientras sonreía.
Dio vuelta a Hiccup para ver su cara, esa cara que pide más y que ve solo a Hiro, colocó su mano en su miembro, lo masturbaba mientras lo embestia.
Hiccup estaba loco, una gran sensación de placer, unas ganas de dejar todo lo que tenia adentro suyo, poder decir sus sentimientos.
- Yo, yo no puedo más, Tadashi espera, no puedo aún, no lo hagas más fuerte... -dolía bastante, hasta llegar a un punto donde el dolor era placentero, el sexo lo domina, se siente tan bien.
Tadashi se sentia genial, una gota igual, Hiro y Hiccup, ambos hacian el mismo sonido, el queria más, le dio la vuelta y empezó a darle nalgadas a Hiccup.
- ¿Sabés? Es una excitante vista, puedo ver como tu culo chupa cada vez más mi pene, me pide más y más. ¿Te gusta Hiccup? Dime, ¿realmente te gusta esto? - las embestidas no paraban, eran más fuertes, al punto de tomar sus brazos y empujarlos para cojerlo de una mejor manera.
-Si, si me gusta! - su voz mezclada con du saliva saliendose, se volvia adicto a este dolor de corazón partido y lo sustentia con el placer del sexo.
-Llamame amo, vamos, LLAMAME AMO... - más profundo, más fuerte.
- Si amo, me siento muy bien, gracias
Al fin, al fin se vinieron luego de una larga noche de expresarse mediante el dolor, la pasión, eso no detendria sus planes.
- Y, como estuve?
- ¿Realmente me vas a preguntar eso? Bueno, estuvo excelente, la verdad
- ¿Pensaste en tu jefe mientras lo haciamos?
- ¿Que? No, solo... - Hiccup estaba en silencio, y le bajó la mente. - ¿Porque mencionaste un jefe?
- Porque creo que tenemos algo en común, tu querido jefe se coje a mi hermano, mi único hermano al cual me cogí al igual que tu... - se subia los pantalones mientras hablaba.
Hiccup estaba muerto, el hombre del cual huye su rival, estaba ahí. ¿Tendria que tener miedo?
- ¿Quieres una copa de vino? Es blanco, así que no se si te pueda gustar... -le pasaba una copa.
Hiccup dudaba, solo durmió con el, buscaria a su hermano y tal vez solo se iría. No es su problema, aceptó la copa y la tomo poco a poco.
- Hiccup, donde está mi hermano, podrias decirme...? - una voz tan seductora y sauve, claro que le iba a decir la dirección.
- Del bar a 7 cuadras, verás una casa gigante, ahí volveran luego de viajar a Sao Paulo esta noche, no les hagas na.. -cayó rendido desmayado.
Tadashi seguia tomando de su vino, sabia que colocar un somnífero serviria nuevamente, el sabia bastante para dejarlo libre.
Jess 🥀
ESTÁS LEYENDO
Sueños de Maravillas
RomanceEsta se trata de una historia de amor entre Hiro Hamada y Jackson Frost... Este amor llevará aventuras y magia a través de los años. Asesoramientos que jamás hallas escuchado hablar.