POV HIRO
Es enserio? No estoy soñando? Siento, como mis lágrimas caen por mis mejillas hasta caer al piso. Trato de no hacerlo, pero es imposible, y siento como Jack me abraza por la espalda, siento sus manos abrazándome, su respiración en mi cuello, susurrando, que no me apague, que no llore más.
Pero me era imposible, las lágrimas caían y caían, era imposible no terminar de llorar, los recuerdos me llegaban a la mente, todo lo que me había pasado, todo estaba pasando tan rápido, no quiero, no quiero que nada salga mal. No quiero... NO LO PERMITIRÉ!
-AHHHHHH!!!! - grité, como si fuera mi solución a todo problema, mientras lo hacía, mis lágrimas caían sin más, no podía evitarlo,me agarré firme de los brazos de Jackson, e incliné mi cabeza para sumergirme a un mundo en donde yo sería otro tipo de persona.
- No llores más... No te lastimes, estaré contigo para cualquier cosa, estaremos los dos juntos, no tienes porqué temer... - me dice Jackson sin más- no quiero que llores.
- Jackson... Llévame a mi habitación... - dije con una mirada vacía, como si ya todo hubiera pasado -
- Esta bien... - me dice Jackson con una mirada compasiva, me carga como si fuera una princesa y me besa la frente, cuando llegamos, lo único que quería hacer era abrazarlo pero, no pude hacerlo-
- Hiro... Ven aquí - me dijo cuando ya yo estaba en mi cama, caminé lentamente, y el me tomó entre sus brazos para poder abrzarme y besarme - estaré aquí, siempre, cuidaremos a este bebé los dos juntos, no estás solo, será hermoso.
- Como se... Que estás diciendo la verdad? Además, seguramente vomité por algo más, tal vez es intoxicación alimentaria, no puede ser nada más... - dije como si no hubiera escuchado absolutamente nada -
- Te llevaré al hospital ahora mismo, cámbiate rápido. - dice Jackson rápido saliendo de la habitación.
- Jack... - solamente me pongo un saco y salgo para poder ver qué ojalá todo sea una mentira
POV NARRADORA UWU
Ambos se encontraban en un auto negro con llantas blancas, estaban en camino de saber la verdad.
Al llegar, Hiro fué directamente al área de maternidad, para encontrarse con el doctor.
- Usted es el novio? Tendrá que esperar unos minutos. - dice el señor de bata blanca para así ya poder cerrar la puerta.
Pasaron al rededor de 20 minutos, Jackson estaba nervioso, no sabía qué hacer. Hasta que escuchó la voz del doctor, se paró rápidamente para poder escuchar:
- Felicidades! Tiene un embarazo de 3 semanas! - dijo el doctor alegremente, para entonces Hiro sale de la habitación con lágrimas -
- Muchas gracias, vamos Hiro - le dije minuseosamente para poder tomar su mano y abrazarlo.
- Jack, no quiero tener a este bebé, que pasa si no soy responsable, que pasa si le hago daño... Tengo miedo de lo que valla a pasar. - dice Hiro con lágrimas en los ojos.
- Hiro, yo estaré contigo, para poder cuidar al frijol, es algo hermoso, no podemos desasernos de una vida tan hermosa, por favor, prometeme que siempre estarás aquí, y que pase lo que pase estaremos juntos para poder cuidarlo. - me dice Jackson con sus dos manos entre mis hombros y su mirada seria -
- Yo ... lo prometo.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Sueños de Maravillas
RomanceEsta se trata de una historia de amor entre Hiro Hamada y Jackson Frost... Este amor llevará aventuras y magia a través de los años. Asesoramientos que jamás hallas escuchado hablar.