A la mañana siguiente, Jack y Hiro se dispusieron a comprar cosas para el bebé en camino. Aunque las cosas se veian buenas, Tadashi comenzaba un plan de recuperar a su amado y a su propio hijo.
- ¿Crees que sea una buena idea quedarnos aquí?
- ¿A que te refieres? -dice Jackson mirandolo de reojo ya que venia conduciendo.
- Me refiero, hay un "hermano" que me sigue para recuperarme, crees que no es mejor salir de la ciudad? No sé para, sobrevivir?Jack lo miro un poco pensante, aunque era su hogar y lo demás era su pareja ahora, no habia algo que su propia union lo rompa.
- Veremos como solucionar ese problema, por ahora estuve tratando de resolverlo, por lo que veo tu propio hermano te violó y eres menor asi que el cargo seria bastante fuerte si fuera a la carcel. -su cara estaba feliz por decir todo con tanta claridad para poder quedarse.
- ¿Vas a contarlo a la policia? Suena bien, pero me preocupa, tal vez sólo sea un problema mental y no abría la necesidad de encarcelarlo, o si...? - Hiro dijo esas palabras sin preocupación alguna, era normal para el sentir empatia con su propio hermano después de todo.
- Debes estar bromeando, no es asi? Hiro, tu hermano hizo cosas que no tienen nombre y quieres defenderlo? No puede ir a un psicologo, esta bastante mal, te puso un somnífero para violarte, que hermano hace eso?!
- ¡No lo se! - las lágrimas caian poco a poco en sus rosadas mejillas- no lo se Jack, hace un tiempo que realmente no veo a mi hermano con mis ojos, como solia verlo de pequeño, el no es el mismo, por eso quiero pensar que es algo psicológico...
- No lo es Hiro, te aseguro que no lo es, la mente de tu hermano está podrida de sexo, insesto, acaso conoces esa palabra señor universitario?
Hiro se quedó en silencio pensando sobre lo que acababa de pasar, puede ser que Jackson tenga razón, su hermano es algo que nunca habia sido jamás. Lo único que espera que todo sea como antes y que si es posible, resolver las cosas.
El suave sonido de las llantas en el piso, era sentirse volando, Tadashi se encontraba en el maletero del auto, en cualquier momento estaria listo para llevarse lo que es suyo.
POV HIPO
Hipo estaba en la casa de Jackson, realizando tareas y cuestiones en particular, no tenía pareja a si que era bastante bueno en no estar distraido aunque le gustara su jefe sabría que no tenia oportunidad. La noche anterior se los escuchó gritando de placer en toda la casa, llegó minutos temprano para hacer la cena luego de su salida matutina para poder escuchar como su corazón se partía.
- Si, esto del amor no es lo mio, no es para nada posible incluso si soy un beta.
¿De que serviria llorar? Las lágrimas caian con un intenso dolor en la garganta, su alma o corazón sufrían, que le importaba si ellos estaban divirtiéndose entre las sabanas, que le impidiria a el hacer lo mismo por una noche?
Tomó las llaves del auto y se dirigió a un bar gay más cercano, no le importaba quien lo tomara, queria sentirse libre sin presión.
- ¿Tan lindo y sin novio? - esa voz seductora le llamó la atención, casi igual a la de su amado jefe.
- Jaja, no soy lindo... ¿Que te trae por aquí?
- Lo mismo que a ti, quiero salir de mis tensiones por una pequeña noche de diversión... y una cerveza para matarlo más jaja.
Si, es igual que el, aunque era un poco divertido era lindo escuchar o hablar con alguien.
- ¿Como te llamas lindo? Creo que te llamaré así, es sexy
- Hiccup, no necesitas saber mi apellido, con solo mi nombre es más que suficiente, y tu?
Se sacó su gorra dejando libre su pelo ondulado y teñido.
- Tadashi, Tadashi Hamada, a sus ordenes.
Jess 🥀
ESTÁS LEYENDO
Sueños de Maravillas
RomansEsta se trata de una historia de amor entre Hiro Hamada y Jackson Frost... Este amor llevará aventuras y magia a través de los años. Asesoramientos que jamás hallas escuchado hablar.