Violador

1.8K 107 72
                                    

Hola, mi nombre es Tadashi Hamada, tengo 23 años y vivo con mi hermano Hiro y mi Tía Cass en San Franstokio.

El tema del que hablaba Hiro el siguiente...

Yo hace un tiempo me sentí atraído por Hiro, ya sé que es mi hermano y ambos somos hombres pero, el amor que yo le tengo a él es distinto a que otra persona puede dar.

En las noches en la que el dormía al lado de mi cama, colocaba cloroformo en un pañuelo y se lo colocaba sobre su nariz.

Así es, en las noches yo lo hacía mío. O cómo lo dirían ustedes, lo violaba, el no lo sabía, y no se escuchaba nada...

Actuaba como un hermano normal mientras que en la noche atacaba.

Hasta que un cierto momento, Tía Cass agarro el frasco de cloroformo y ya que no había mucho tiró el contenido y lo llenó con agua...

Esa misma noche hice el mismo acto... Hiro estaba dormido, yo estaba colocandole el "cloroformo" y empecé a hacer mis actos.

Sin que me diera cuenta, Hiro estaba despierto y me estaba viendo tal escena.

_T-tadashi... Que estás haciendo?? -decia entre lágrimas y asustado-

-Hiro...-dije antes de correrme dentro de él y sentir sus gritos de horror-

Tía Cass no estaba, eso era bueno... O tal vez no.

_NOOO! SUÉLTAME! DÉJAME!! NO ME TOQUES! -llorando y horrorizado-



-Hiro... Por favor, no...-me dió una cachetada y me golpeó la cara-

-SUÉLTAME ANIMAL! -no tardó en colocarse una toalla y irse directamente al baño-

-Hiro...! -despues de gritar su nombre, no volví a escuchar otro sonido más que sus llantos y gritos-



Sueños de MaravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora