Perdón.

748 52 11
                                    

A la mañana siguiente, después de todo un día de acción, ambos "amantes" se encontraban en la misma cama, bajo una hermosa sábana blanca.

La luz del sol traspasaba la ventana llegando a ellos y el primero en despertar es Jackson.

POV JACKSON.

Mi cabeza da vueltas, y tengo frío, más del que tendría que tener en esta mañana... Espera, ¡ KHE D: !

Estaba desnudo, completamente desnudo, no recuerdo mucho de anoche, Hiro estaba mal... Lo lleve a la cama, y después...

Flashback

- Hagamos un bebé, Jackson...

Fin del flashback

AAAAAAAAAAAAAA NO ME JODAS. YO, YO, ACABO DE TENER SEXO CON HIRO?! Bueno, el me lo pidió pero, yo siendo mayor no puedo actuar de tal forma, aunque soy una Alfa y el un Omega.

Su esencia era realmente fuerte y dulce anoche, y no pude resistirme a poder probar un poco de él.

PERO QUE ESTOY DICIENDO?! ACABO DE ABUSAR DE UN CHICO CON EL CORAZÓN PARTIDO Y ADEMÁS TIENE 15 AÑOS Y LO ACABO DE CONOCER!

Esta bien Jackson, cálmate, no es que fuera el fin del mundo, además no es que la policía se enterara y fuera a llevar preso por abusar de él y que la ONU me mate para ser exactos.

_sonido crudo_

- ¿Eh? - se levanta el pelinegro con el cabello un poco alborotado y varias marcas de besos en su torso y una marca en su cuello.

- B-Buenos d-dias Hiro...- dije un poco nervioso para poder ver su reacción.

- Buenos días Jackson... - dice el pelinegro sin ningún problema y con una cara somnolienta.

El pelinegro se levanta de la cama y va directamente al baño.

- Ah... Por suerte no reaccionó de mala mane...- dije hasta que Hiro empezó a gritar como una chica.

- AAAAAAAAAAAAAA NO ME JODAS NO ME JODAS NO ME JODAS - dijo saliendo del baño y mirándome a los ojos.

- Sorpresa...! - dije haciendo un movimiento con las manos y rezando para que no me mate.

- QUE MIERDA PASÓ AYER?!!!! - dijo Hiro con una mirada seria que mataría a cualquiera que viera a los ojos.

- Ayer... Ayer... - dije para poder evadir la pregunta.

- NO ME VENGAS CON TUS CHINGADERAS FROST. DIME LO QUE PASÓ AYER! - dijo el pelinegro.

- Ayer, te desmayaste y te llevé a la cama, te puse un trapo en la frente para que te bajara la fiebre hasta que me di cuenta que ya había venido tu celo, te sacaste los pantalones y te sentaste en mi cintura para poder decirme que hagamos un bebé, yo trataba de sacarte de encima pero no me dejabas y además tu olor era demasiado fuerte y no pude sacarlo y de mi mente y...- fuí interrumpido.

- Y me violaste...- dijo Hiro con los ojos llorosos.

- TE EQUIVOCAS! ANOCHE ME GRITASTE DE PLACER GRITANDO "SI! MÁS, MÁS!" GIMIENDO MI NOMBRE! - grité tratando de defenderme.

- NO FUE ASÍ! - dijo Hiro todo sonrojado sabiendo que fue así.- Si fue así, por lo menos usaste condón...?

- Ah, lo siento. Me lo sacaste de encima apenas lo quería agarrar.

Flashback.

- ESPERA HIRO, TENGO QUE PONERLO, SEGURO AHORA QUIERES UN BEBÉ PERO, CUANDO VUELVAS A LA NORMALIDAD ME VAS A MATAR - dijo gritando.

- Te voy a matar... Pero a besos - dijo el pelinegro tirándose encima del peliblanco y revoleando el condón.

FIN DEL FLASHBACK

Final del capítulo 8.

Sueños de MaravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora