Narra Diana
Alzo ambas cejas y suspiro con nerviosismo. - De acuerdo.
- Sé que Richard ya te ha dado una oportunidad de empleo - comienza a hablar el hombre - y la verdad es que no sé si solo se ha dejado llevar por tu físico ya que eres una extraña...
¿Debo molestarme o agradecerle porque ha insinuado que soy bonita?
- ...También sé que este chico sabe que debe consultar las cosas antes de tomar una decisión, sin embargo, no lo hizo. - mis nervios aumentan con cada palabra del hombre y no logro saber si tengo aunque sea un poco de esperanza en conservar el empleo - Estarás a prueba, cuidarás de Aaliyah por tres días e irás a donde nosotros vayamos, sin errores ni descuidos y este trabajo será tuyo. - asiento y vuelvo a sonreír sintiendo la alegría apoderarse nuevamente de mi ser.
- Estamos confiando en ti. - comenta Richard.
- Muchísimas gracias. - uno ambas manos frente a mi a modo de gratitud. - A los dos. No los defraudaré, se los aseguro. - añado antes de que el hombre se vaya junto a los demás chicos.
- Él es Renato, nuestro mánager. Es un poco serio al principio pero es buena gente. - asiento. - Vamos, hoy conoceremos tu país.
- Eso suena perfecto. - digo alegre siguiendo sus pasos.
Nos dirigimos a una camioneta donde ya están los demás, los saludo y me presento. A primera instancia me caen bien, parecen buenas personas. Saludo a Aaliyah nuevamente e intento caerle lo mejor posible aunque es una niña. Ella me sonríe de vez en cuando y acepta sentarse a mi lado lo cual me alivia, parece que no va a odiarme ni nada por el estilo.
El trayecto se hace interesante cuando el silencio que inundaba la camioneta por parte de los chicos, se rompe. Decido preguntar a dónde van a ir sin parecer demasiado curiosa y les recomiendo varios lugares que deberían visitar. A medida que la conversación va avanzando noto que ellos son muy llevaderos y que he conseguido uno de los mejores trabajos que podría tener.
Siento que mueven mi brazo con delicadeza y giro para encontrarme con los tiernos ojos de Aaliyah.
- ¿Qué sucede? - inquiero
Un puchero se dibuja en su rostro mientras que con una de sus manos se toca su cara como si tuviese sueño. Quizás sea eso...
- eulal - pronuncia dejándome totalmente confundida.
Fruso el ceño y miro a Richard - ¿Qué ha dicho?
- Quiere el celular. - resuleve el acertijo.
- Ohh - asiento viendo el rostro de satisfacción de la niña al ver que su padre le brinda su celular para que ella vea algún muñeco animado.
Tras unos minutos más de camino bajamos de la camioneta dispuestos a dar un paseo por San José. Observo a mi alrededor el tan reconocido ambiente sintiéndome a gusto, me estiro un poco por el viaje y tomo a Aaliyah de la mano.
- Entremos. - exhorta Renato comenzando a caminar hacia las inmediaciones del Parque la Sabana.
- Vamos Aly - desde ahora le diría así a Aaliyah, es más fácil y corto.
Mientras los chicos preparan las cámaras de sus celulares para tomarle fotos a cada cosa que les parece agradable o linda yo me dedico a caminar junto a la niña que ya le ha entregado el celular a su padre.
Suelto su mano cuando ella comienza a quejarse ya que no quiero que se pierda pero tampoco que comience a llorar y piensen que le he hecho algo. Me encojo de hombros mirándola, ella me sonríe y yo le devuelvo el acto. Esto es más sencillo de lo que creí. Aaliyah levanta su mano derecha y la mueve de un lado a otro a modo de saludo o despedida, es entonces cuando comienza a correr seguido de una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Time to Love (Richard Camacho)
Fanfiction¿Qué pasa cuando es tiempo de amar? ¿Qué pasa cuando el amor llega a tu vida a través de la niñera de tu hija? Richard Camacho vive una vida ocupada siendo uno de los integrantes de la Boy Band CNCO. Está soltero y es aclamado por muchas chicas pero...